Famosos | Jacob Elordi |

Jacob Elordi a fans: No se enamoren de Nate de Euphoria

Jacob Elordi confesó en una entrevista que considera que el personaje que representa en la serie "Euphoria" es una muy mala persona

Jacob Elordi es uno de los actores del momento, esto gracias a su rol en “The Kissing Booth” en donde da vida a un persona de lo más bonachón. Sin embargo, otro motivo por el que es uno de los actores más reconocidos de la actualidad es por Nate, villano de la serie “Euphoria” al que él da vida.

Recientemente, en una entrevista para W Magazine, Jacob Elordi abordó el tema del desarrollo de Nate como personaje, algo fundamental que tienen que tocar todos los actores y confesó que en un principio desconocía la profundidad del personaje que le había tocado representar para la serie de HBO.

"Él era abusivo, bebía, le gritaba a la gente y golpeaba. No tenía idea del alcance o la profundidad que vendría", dijo el actor sobre su personaje, el cual durante la primera temporada de “Euphoria” hace un sinfín de actos horribles y desalmados, desde chantajear hasta abusar físicamente de su novia.

Embed

Es por ese sentido que Jacob Elordi considera al villano de “Euphoria” como un “terrorista emocional” al que además califica de narcisista y sociópata, por ese motivo él no desearía que ninguna persona que vea la serie llegue a sentirse atraída por un hombre con la personalidad como la de Nate.

Pese a esto, él asegura que si tuviera que elegir entre el personaje que interpretó en “Euphoria” y el que interpretó en “The Kissing Booth”, se quedaría con Nate, pues a su juicio siempre es más divertido interpretar a un villano que a un héroe.

"Si el guión los reconoce - y están destinados a estar allí, y no son sólo el resultado de una mala escritura - entonces creo que es mucho más interesante para jugar. Odiaría interpretar a alguien moralmente correcto todo el tiempo. Hacemos cosas de mierda todo el tiempo”, dijo en otro momento en una entrevista para Variety.

Temas

Dejá tu comentario