Famosos | Jacob Elordi | Netflix | El Stand de Los Besos

Jacob Elordi: El Stand de Los Besos tendrá fin este 2021

La franquicia de Netflix protagonizada por Jacob Elordi y Joe King tendrá su entrega final este 2021

Jacob Elordi saltó a la fama gracias a su participación en la saga de Netflix “El Stand de Los Besos”, misma que llegará a su fin este 2021 con el estreno de su tercera entrega.

El anuncio del fin de la saga protagonizada por Joe King y Jacob Elordi lo hizo la plataforma el pasado 12 de enero, en donde también anunció que otra exitosa franquicia de sus estudios como “A todos los chicos de los que me enamoré”, también llegará a su fin.

“El Stand de Los Besos” se convirtió en la primera trilogía original de Netflix, que además hasta la fecha ha tenido gran éxito entre los espectadores después de la segunda entrega que se estrenó en el 2020.

Después del estreno de la segunda película protagonizada por el guapo Jacob Elordi, la plataforma anunció la producción futuro estreno de una tercera parte, misma que todos los fanáticos de la saga esperan ansiosamente.

Los próximos proyectos de Jacob Elordi

La última publicación del actor fue el 14 de diciembre del 2020, donde solo publicó la página de un libro y escribió que "el mundo no terminará por la guerra o los desastres, sino por el odio". Se desconoce si es una estrategia promocional o un tema personal, pero otras de las sorpresas que tuvo ese año fueron las portadas de GQ Australia en julio y Vanity Fair en noviembre.

Asimismo, de sus anteriores proyectos se espera la continuidad de ellos como el estreno de El Stand de Los Besos 3, junto a sus compañeros Joel Courtney, Joey King y Molly Ringwald. Justo, en la entrevista que tuvo con Vanity Fair, el joven aseguró que esta entrega será la última de la saga, ya que no había planes de extender la historia o de producir otro largometraje. Sin embargo, el final de El Stand de Los Besos 2 dejó varias dudas al aire, por lo que se ha convertido en una de las producciones más esperadas por los fanáticos este 2021.

La protagonista del largometraje, Joey King, aseguró que estará disponible en Netflix a partir del verano de este año, cuando recibió el premio a la mejor estrella de cine de comedia en los People's Choice Awards.

Con respecto a otra producción esperada por los fanáticos, Euphoria estrenará pronto su segundo episodio especial el próximo 24 de enero donde también participará Elordi, junto a Zendaya. HBO asegura que es un abre boca de la segunda temporada, a pesar que hasta los momentos se desconoce sobre la fecha de estreno de la segunda temporada.

Dejá tu comentario