Famosos | Jacob Elordi | The Kissing Booth |

Jacob Elordi: ¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Los fanáticos de Jacob Elordi esperan la continuidad de sus dos grandes proyectos, como lo son The Kissing Booth 3 y Euphoria

Uno de los nuevos galanes jóvenes de Hollywood es Jacob Elordi, quien durante el año 2020 fue tendencia en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento por su participación en The Kissing Booth y The Kissing Booth 2, de Netflix, y Euphoria de HBO. Pero ¿Cuáles son sus próximos proyectos?

La última publicación del actor fue el 14 de diciembre del 2020, donde solo publicó la página de un libro y escribió que "el mundo no terminará por la guerra o los desastres, sino por el odio". Se desconoce si es una estrategia promocional o un tema personal, pero otras de las sorpresas que tuvo ese año fueron las portadas de GQ Australia en julio y Vanity Fair en noviembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHi545gHpjQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOhMNBR28ZA4RGGL7zGfcjmkS5i7ogA1dli4gRPLEvLjHGuM0sieduypPzpCkxSUnIr8BZAy0qdZBZA88PXeXngxF89ZCVUj6Ax67wjd9RKQLG8rrMctPyHl1mjnx4ZBZA6oZC2UfNSAKupDJ23oUbF8NGPYV7yDwan1EN90MciN
View this post on Instagram

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi)

Asimismo, de sus anteriores proyectos se espera la continuidad de ellos como el estreno de The Kissing Booth 3, junto a sus compañeros Joel Courtney, Joey King y Molly Ringwald. Justo, en la entrevista que tuvo con Vanity Fair, el joven aseguró que esta entrega será la última de la saga, ya que no había planes de extender la historia o de producir otro largometraje. Sin embargo, el final de The Kissing Booth 2 dejó varias dudas al aire, por lo que se ha convertido en una de las producciones más esperadas por los fanáticos este 2021.

La protagonista del largometraje, Joey King, aseguró que estará disponible en Netflix a partir del verano de este año, cuando recibió el premio a la mejor estrella de cine de comedia en los People's Choice Awards.

Con respecto a otra producción esperada por los fanáticos, Euphoria estrenará pronto su segundo episodio especial el próximo 24 de enero donde también participará Elordi, junto a Zendaya. HBO asegura que es un abre boca de la segunda temporada, a pesar que hasta los momentos se desconoce sobre la fecha de estreno de la segunda temporada.

Euphoria (01x08) - Season 1 Finale - Rue's Relapse [HD] | Spotlight

Por último, en la vida personal de Jacob Elordi se encuentra su novia. Hasta finales del mes de diciembre del 2020, los paparazzi capturaron el momento en que él y su novia Kaia Gerber, de 19 años, estuvieron paseando en las calles de Los Angeles, en el estado de California, Estados Unidos

Elordi tiene 23 años y es procedente de Brisbane, Australia. Tiene ascendencia española y ha participado en distintos proyectos como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Safari Swinging, Bad Dream y The Mortuary Collection.

Dejá tu comentario