"Crepúsculo" alcanzó el éxito comercial y la fama mundial. La historia de amor entre el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y la mortal Bella Swan (Kristen Stweart) rompió la taquilla en el cine y en la venta de los libros de la autora Stephenie Meyer. Pero esta historia nos entregó otro personaje: el sensual hombre lobo Jacob Black, papel que interpretó el actor Taylor Lautner.
En la ficción, Jacob Black es el mejor amigo de Bella Swan y apareció en las cinco películas de la saga: "Crepúsculo!, "Luna nueva", "Eclipse", "Amanecer - Parte 1" y "Amanecer - Parte 2".
En su momento, el actor de 28 años tuvo que trabajar muy duro para interpretar a Jacob Black e incluso tuvo que someterse a una transformación física super exigente. Gracias a que Jacob Black se convierte en hombre lobo, Lautner tuvo que aumentar de peso o arriesgarse a ser reemplazado.
Tras su paso por la saga "Crepúsculo", Lautner confesó que varias escenas que grabó fueron "vergonzosas" e "incómodas", sin embargo en sus declaraciones el actor afirma que recuerda con cariño a Jacob Black.
Lautner mencionó que una escena que particularmente le da pudor, es una en la que Jacob se quita la camisa se la ofrece a Bella para para tapar una herida en su cabeza. “Me pongo a reír tanto cada vez que veo esa escena”, reveló el actor. “'Oh, ¿estás sangrando? OK, déjame arreglarlo '. Es muy vergonzoso”, señaló.
Pero esa no fue la única escena sin camisa en "Crepúsculo" que a Lautner le da pudor. Hay otra que filmaron en un auto que también lo hace sonrojar. "Estoy recostado contra el coche, con las manos detrás de mí. Parece que me estoy flexionando, esperando a que suba. Esas son las escenas incómodas. Cuando todo el mundo está completamente vestido, está lloviendo y yo soy la única persona que está allí, posando", recordó.
Pero, a pesar de que las escenas sin camisa fueron muchas y le causaban incomodidad, Lautner entendió que eran importantes para su personaje debido a que cuando se transforma en lobo, su ropa se rasga. Además, corre unos 10 grados más caliente que los humanos, por lo que se necesita menos ropa.
“Hay una razón por la que no lleva ropa todo el tiempo. Uno, cuando se transforma toda su ropa se rompe, no puede evitarlo. Y cuando va al bosque a buscar algo para no estar desnudo, solo encuentra un par de pantalones cortos de jean rotos. Y también está caliente, tiene ciento ocho grados”, agregó.
Temas
Dejá tu comentario