Show | Jacob Black | Crepúsculo | Taylor Lautner

Jacob Black: Lo más difícil de representar al lobo

No solo le fue complicado andar siempre semi desnudo, te contamos las dificultades de Taylor Lautner para representar a Jacob Black

Para Taylor Lautner, ser parte del elenco de Crepúsculo requirió mucha dedicación. El actor no solo tuvo que comprometerse con cinco películas, sino que también tuvo que someterse a una transformación física seria. Gracias a la transformación de hombre lobo de Jacob Black. Lautner tuvo que aumentar de peso o arriesgarse a ser reemplazado.

Para evitar ser refundido, Taylor Lautner adoptó una dieta intensa y un regimiento de ejercicio antes de filmar New Moon . Pero incluso después de que su trabajo estuvo asegurado, el trabajo duro no se detuvo allí. El actor tuvo que esforzarse mucho para mantener su físico de Jacob Black.

image.png

Otra cosa que hizo que filmar las películas de Crepúsculo fuera un desafío para Taylor Lautner fue su falta de ropa. Después de que su personaje se transforma en un hombre lobo en Luna Nueva , a menudo se lo muestra usando solo pantalones cortos. Esto se debe a que cuando se transforma en lobo, su ropa se rasga.

"Hay una razón por la que no lleva ropa todo el tiempo", compartió Taylor Lautner en una entrevista con Collider, hablando de la segunda película de La saga Crepúsculo . “Uno, cuando se transforma, toda su ropa se destroza, no puede evitarlo. Y cuando va al bosque a buscar algo para poner para no estar desnudo, es solo un par de pantalones cortos de jean rotos. Y también está caliente, tiene ciento ocho grados. Así que esa es otra razón ".

image.png

Pero no usar ropa no fue la tarea más fácil para Lautner. Sobre todo porque las películas de Crepúsculo se rodaron principalmente en climas fríos. A menudo, al actor le resultaba bastante difícil fingir que los elementos no le afectaban. Un ejemplo particular que Taylor Lautner citó proviene de Luna Nueva , cuando él y Bella están parados en medio de un aguacero y todo lo que Lautner luce es un par de pantalones cortos de mezclilla.

Lautner continuó compartiendo que la escena de la lluvia en Luna Nueva fue particularmente difícil de filmar para él y su compañera de Crepúsculo , Kristen Stewart. “Y la escena fue muy larga, tomó cuatro minutos filmar la escena y filmamos la misma escena todo el día”, reveló Lautner. “Así que fue muy, muy duro. Fue difícil. Y tan pronto como llamábamos corte, corríamos a un calentador rápido y nos envolvíamos en mantas y teníamos como dos minutos antes de tener que ir a hacer otra toma ".

image.png

Entonces, ¿Cómo se las arregló Lautner para superar esta escena? Según el actor, tuvo que ir a otro lugar mentalmente para superarlo. “Así que el clima definitivamente fue extremadamente desafiante y solo tuve que llevarme a otro mundo para que durante la escena no estuviera sentado allí temblando. Fue difícil, a veces me atrapaba y tenía que parar ".

Dejá tu comentario