Fue parte de uno de los triángulos amorosos sobrenaturales más grandes de todos los tiempos, pero Jacob Black también fue uno de los personajes más polarizadores de la historia literaria. Las películas de la saga Crepúsculo retrataron la piel rojiza de Jacob Black y su larga cabellera a la perfección, pero había mucho sobre su naturaleza e incluso características físicas que eran diferentes en los libros y que no lo saben los fanáticos de las películas.
Jacob Black, de Crepúsculo, tenía dos hermanas
El aclamado personaje de la saga de Crepúsculo, Jacob Black, tiene detalles que aparecen en los libros pero que cambiaron en las películas.
Jacob Black es uno de los personajes más queridos de Crepúsculo
Mejor conocido por su amor no correspondido, y luego correspondido, por Bella Swan, Jacob Black era un personaje multifacético cuya personalidad no se mostraba completamente en las películas. Solo los verdaderos fans que leyeron los libros sabrían estos datos sobre el cambiaformas favorito de todos. Uno de esos datos es que Jacob Black tenía dos hermanas en crepúsculo.
Dos personajes que quedaron completamente fuera de las películas fueron las dos hermanas de Jacob Black, llamadas Rachel y Rebecca. Eran gemelas y mayores que él. De hecho, Paul de la tribu Quileute se había impreso en Rachel Black, quien había ido a estudiar a la Universidad Estatal de Washington antes de regresar a La Push. Rebecca vivía en Hawaii. Las dos hermanas habían criado a su hermano menor desde que era un niño, pero dejaron La Push en la primera oportunidad que pudieron.
Jacob Black: Lo más difícil de representar al lobo
Para Taylor Lautner, ser parte del elenco de Crepúsculo requirió mucha dedicación. El actor no solo tuvo que comprometerse con cinco películas, sino que también tuvo que someterse a una transformación física seria. Gracias a la transformación de hombre lobo de Jacob Black. Lautner tuvo que aumentar de peso o arriesgarse a ser reemplazado.
Para evitar ser refundido, Taylor Lautner adoptó una dieta intensa y un regimiento de ejercicio antes de filmar New Moon . Pero incluso después de que su trabajo estuvo asegurado, el trabajo duro no se detuvo allí. El actor tuvo que esforzarse mucho para mantener su físico de Jacob Black.
Otra cosa que hizo que filmar las películas de Crepúsculo fuera un desafío para Taylor Lautner fue su falta de ropa. Después de que su personaje se transforma en un hombre lobo en Luna Nueva , a menudo se lo muestra usando solo pantalones cortos. Esto se debe a que cuando se transforma en lobo, su ropa se rasga.
Dejá tu comentario

