Famosos | Jacky Bracamontes | Martín Fuentes | esposo

Jacky Bracamontes confiesa el engaño que le hizo su esposo

Tras una década de matrimonio, la actriz Jacky Bracamontes contó la forma en la que su esposo la engañó al inicio de su relación

La fama de Jacky Bracamontes no la ha salvado de ser parte de las estadísticas de parejas que reciben un engaño por parte de su pareja. La actriz y ahora presentadora reveló un episodio de su matrimonio con Martín Fuentes y destacó que su pareja le mintió al inicio de su relación sentimental.

Jacky Bracamontes, quien ahora es la conductora del nuevo reality de Telemundo “Así se Baila”, contó detalles cómo fue que su esposo, Martín Fuentes, la engaño desde la primera cita. Y anyes de que suenen las alarmas al pensar que se trate de una infidelidad, lo que ocurrió realmente es que él no fue totalmente sincero con ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTkkKiPnEt-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKwSxxSBGPPj5FZCknZAbtQvJsJ4uaanMW0NiVR3Nn9V0pvyHApAshmHS0fpE8FlvdqFi3XYZCUZA9695ZC4IpBAli5uLtmhK8aAo2bUVNurvolql7iO8n5EDTzfZChGtiljZBB7cmIl6FyJYtQwz6mYszcOgRrcsLGmpn61yFR0G07IZB6pxzkZD

La protagonista de “Sortilegio” confesó que Martín Fuentes la engañó desde el primer momento y todo empezó cuando se conocieron y ella lo invitó a una boda. Esa fue la primera cita de la pareja, en la que bailaron toda la noche. Según dijo, fue un “momento mágico” y que, en algún punto de la cita, ella pensó que a su pareja le gustaba mucho bailar pues todo ese día bailaron, pero para su mala suerte todo habría sido un método de conquista.

Jacky Bracamontes dijo que en ese entonces estaba emocionada pues creía que había encontrado a su compañero ideal para las fiestas, ya que a ella le gustaba bailar desde el inicio y estar en la pista y hasta que terminase todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSTIEBBM_ED%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKwSxxSBGPPj5FZCknZAbtQvJsJ4uaanMW0NiVR3Nn9V0pvyHApAshmHS0fpE8FlvdqFi3XYZCUZA9695ZC4IpBAli5uLtmhK8aAo2bUVNurvolql7iO8n5EDTzfZChGtiljZBB7cmIl6FyJYtQwz6mYszcOgRrcsLGmpn61yFR0G07IZB6pxzkZD

Para la mexicana saber la verdad fue decepcionante y que Martín Fuentes no fuera un bailarín recurrente es algo que aún, años después de haber formado una familia, ella considera un engaño. La protagonista de telenovelas dijo que, aunque en toda la primera cita bailaron sin parar, en la actualidad a su esposo solo le gusta acompañarla en una o dos canciones y luego prefiere que ella baile con sus amigas.

Y, aunque no es el gran bailarín que hubiera deseado Jacky Bracamontes, a lado de Martín Fuentes, la actriz, modelo y conductora ha estado en matrimonio por casi diez años y han logrado tener una bonita familia.

Dejá tu comentario