Jacky Bracamontes | hijas | accidente

Hija de Jacky Bracamontes se recupera de un accidente

Renarta, la tercera de las hijas de jacky Bracamontes, recibió atención médica luego de sufrir un accidente

Una de las cinco hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes sufrió un accidente que mantuvo en estado de preocupación a la familia. La actriz es madre de cinco hijas nacidas durante su matrimonio con el piloto.

A través de sus historias de Instagram, Jacky Bracamontes dio a conocer que la tercera de sus hijas, Renata, tuvo un incidente con una puerta, lo que tuvo como consecuencia una fractura en el dedo meñique de su mano. Con cinco años de edad, la niña fue trasladada a un hospital para que le dieran seis puntadas, según narró su madre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS67KcHnRpk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIgC3K3DlFLnSBhi5xI3HZBHfmTq57eRK3VDZBdbWZA2dn64traldN5zxtm1t5hZC1VKnZAZCi1ivyfsZBIJXFpw4sA5uUQoLxrczjRoF7eBssY5KNq1IoSO2K8PQiASUVEfdxV4U7isu6vyIPQBcZA1npPn9p8tspGRTr5L3itPYZAZAU9lvQDkZD

Por su parte, Martín Fuentes también dedicó una publicación a su hija: "Renny rocks es muuuuy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé… Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny", escribió.

A través de sus historias, el esposo de Jacky Bracamontes publicó algunos videos donde se ve a la niña siendo atendida por los médicos, quienes le pusieron vendajes en el dedo y lo inmovilizaron. Posteriormente, presentó un audiovisual donde le pregunta a su hijita cómo se encuentra y la niña muestra su dedo con la respectiva curación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSVqD31scNC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIgC3K3DlFLnSBhi5xI3HZBHfmTq57eRK3VDZBdbWZA2dn64traldN5zxtm1t5hZC1VKnZAZCi1ivyfsZBIJXFpw4sA5uUQoLxrczjRoF7eBssY5KNq1IoSO2K8PQiASUVEfdxV4U7isu6vyIPQBcZA1npPn9p8tspGRTr5L3itPYZAZAU9lvQDkZD

A pesar de la emergencia, por fortuna se trató de un accidente que pudo ser solucionado sin consecuencias fatales. Recientemente, la presentadora y el empresario celebraron una década de matrimonio y las redes sociales también fueron testigo de ello.

"Hoy hace diez años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar. Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí. Gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes. El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido ¡¡¡transformando y renovando!!! Felicidades amor Martín Fuentes", escribió Jacky Bracamontes.

Dejá tu comentario