Famosos | J Balvin | COVID-19 | Salud

Para J Balvin padecer COVID-19 fue una de las peores experiencias de vida

El cantautor colombiano J Balvin expresó las dificultades que atravesó al contagiarse de COVID-19 y las lecciones de vida que aprendió

El colombiano J Balvin siempre se ha mostrado abierto a conversar sobre las afecciones de salud que ha padecido, sobre todo en temas tan difíciles como la salud mental. Ahora, el cantautor de música urbana habló abiertamente sobre las consecuencias que tuvo para él, tanto mental como físicamente el haber transitado por un contagio de COVID-19.

Durante una entrevista con la revista “People”, J Balvin confesó las secuelas que le ha quedado en su salud mental el hecho de haber padecido COVID-19, la gravedad de la enfermedad que afrontó, además de lo que ha implicado las medidas de confinamiento por la pandemia en el plano personal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSdAxCqHCuN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGEEGaxNm54OoryHQmnWQ2kZABCxCy3lWktBHgz5GD1zZAEpw6pRZC81SZBVIbGQLKFB9dgBrc9NZBe8rxQIKURp4bwstjDdVa8l9t5aBQWyJnxXZBKDVBVzxwSXvKhEecwOnUGnAvGunm9qIamdpEZAZC4wmeWZBZCIYXTVohAoreflNLXkc4ZAn0ZD
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

El intérprete de “Azul” apuntó que padecer coronavirus acarreó un sufrimiento que le enseñó a apreciar muchas cosas cotidianas que antes pasaba por alto. "Aprendí a valorar que ser rico es simplemente estar sano, feliz y en paz", dijo el cantante originario de Medellín.

Para J Balvin se trató de una gran lección de vida y que se ha curado del todo cuando ha sido capaz de reconocer las cosas realmente importantes por las que preocuparse y que, una vez ha sido capaz de ser feliz con lo que tiene y de aceptarlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSAkJlGJXI8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGEEGaxNm54OoryHQmnWQ2kZABCxCy3lWktBHgz5GD1zZAEpw6pRZC81SZBVIbGQLKFB9dgBrc9NZBe8rxQIKURp4bwstjDdVa8l9t5aBQWyJnxXZBKDVBVzxwSXvKhEecwOnUGnAvGunm9qIamdpEZAZC4wmeWZBZCIYXTVohAoreflNLXkc4ZAn0ZD
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

“Eres el hombre más rico del mundo porque eres bueno contigo mismo", reconoció el artista, quien apuntó que para llegar a sanar totalmente, tuvo que vivir experiencias en la que estuvo "frágil, vulnerable y cerca de la muerte".

Por ello, relató que contagiarse con COVID-19 fue una de las peores experiencias de su vida y confesó que no quiere volver a pasar por ello nunca más, de hecho ha sido uno de los artistas que más ha insistido a la población a vacunarse y ha usado sus plataformas digitales para ayudar a difundir el mensaje de vacunación como mecanismo para acabar con la pandemia.

Dejá tu comentario