Famosos | J Balvin | Fortnite | Balvin

J Balvin ya tiene su propio emote en Fortnite

J Balvin, 5 veces ganador del premio Grammy Latino, subió un video a su canal de YouTube mostrando su skin y movimientos

J Balvin llega a la Serie de Ídolos de Fortnite. A partir del 26 de agosto a las 7 de la noche, los jugadores de Fortnite podrán obtener el atuendo “J Balvin” y relucir con el estilo de uno de los reyes del reggaetón, así se anunció de forma oficial el skin J Balvin y su baile en Fortnite Battle Royale unos días después de haberse filtrado.

“Se siente increíble ser parte de la Serie de Ídolos de Fortnite. Estar en un videojuego, ese es el tipo de cosas que sueñas de niño. Es increíble. Amo Fortnite y me divertí muchísimo en mi presentación en Fortnitemares del año pasado. Espero que los fans disfruten de mis movimientos y estilo, tanto como yo disfruté de crearlos con el equipo de Fortnite”, comentó el cantante.

Embed

El Atuendo “J Balvin” estará disponible individualmente o como parte del Set “J Balvin”. Además, el atuendo no podría estar completo sin incluir dos icónicos estilos. El primero es “Balvin energía” y está cargado de vibras y colores; el segundo es “Balvin esqueleto”, inspirado en la increíble presentación de J Balvin en la Fiesta Ultratumba. Para complementar el look, podrán conseguir la Mochila Retro “Real”, para llevar una espada de color en cualquier momento, y usarla con el Pico “Real”; además del Planeador “Tabla de Balvin” con el que podrán surfear en colores mientras llegan a la Isla.

A las 15:00h del lunes 23 de agosto de 2021, se estrenó en el canal de YouTube de J Balvin un vídeo mostrándonos tanto su skin como su baile, sabíamos que este contenido iba a llegar al juego porque se filtró una semana antes. A las 15:30h, Epic Games publicó una entrada de blog con información adicional sobre J Balvin en Fortnite. El skin J Balvin, y el resto de sus objetos llegarán a la tienda de Fortnite el viernes 27 de agosto de 2021 a las 02:00h.

Dejá tu comentario