Trends | J Balvin | depresión | Instagram

J Balvin vive un difícil momento y lo contó a sus fans

El reguetonero colombiano J Balvin decidió confesar a sus seguidores a qué se debe la ausencia en sus redes sociales.

Había pasado por un momento de éxito máximo después de su concierto en el videojuego Fortnite que dio en Halloween, sin embargo, luego de ello el colombiano J Balvin desapareció de las redes sociales generando la preocupación de sus seguidores.

El cantante de 35 años cuenta con más de 44 millones de seguidores en Instagram, y le confesó a sus fans que cayó de nuevo en depresión: “Si han visto que he estado pendiente de las redes es porque, como todo ser humano, he tenido mis pruebas”, dijo Balvin.

Fue en una historia de Instagram donde el colombiano contó que no tiene mucha energía para actuar ahora mismo y que la ansiedad y la depresión volvieron a su vida: "No me gusta actuar, ni estar fingiendo la felicidad o que todo está perfecto. Soy un ser humano también frágil y vulnerable, quizás más que algunos de ustedes”, añadió.

El cantante en este video de Instagram agradeció a sus fanáticos que se mantienen pendientes de su salud física y mental: "Gracias a los que han estado conectados, pero ahora no estoy para esto".

No es primera vez que el artista pasa por esto, ya que lo ha comentado abiertamente que sufre de cuadros de ansiedad y depresión, y lo cuenta con el fin de ayudar a las personas que sufren de enfermedades mentales, lo que es muy común entre las personas en todo el mundo.

De hecho, durante las cuarentenas de este año, J Balvin contó que había encontrado una herramienta que lo ayudó “a salir del hueco emocional” en el que estaba. La meditación es uno de los pasos claves para lograr el bienestar mental y espiritual, porque en muchos sentidos es el paso más natural”, contó Balvin.

Ese mes lanzó la experiencia de meditación de 21 días totalmente gratuita, que lleva por título ‘Renuévate: En Cuerpo, Mente y Espíritu’. “La salud mental es universal, porque no discrimina. Nos afecta a todos. Lo sé de primera mano porque lo he experimentado yo mismo. He sufrido de ansiedad. He estado deprimido. La meditación es una de las muchas formas en que he enfrentado mi salud mental”, declaró Balvin.

Dejá tu comentario