Famosos | J Balvin | comentario | Valentina Ferrer

J Balvin comenta una foto de su novia y lo llaman machista

Una vez más, J Balvin vuelve a estar en el centro de la polémica y es catalogado como machista y misógino por un comentario hacia Valentina Ferrer

La polémica en torno al cantautor colombiano J Balvin no cesa, sobre todo por el contenido de sus canciones y la forma en la que interactúa en plataformas digitales. Luego de las últimas críticas en su contra, debido a la canción y el video “Perra”, que protagonizó junto a la dominicana Tokischa y por lo que fue acusado de misógino incluso por las autoridades de su país; vuelve a encender las redes, esta vez por un comentario en una foto de su novia, Valentina Ferrer.

Y, aunque el reguetonero había pedido disculpas tras el escándalo ocurrido con la canción “Perra”, muchos de sus seguidores afirman que el originario de Medellín tiene un problema de misoginia, la cual estaría expresada en su música y en la forma como interactúa con su pareja, la modelo Valentina Ferrer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWl8di9N221%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB2vACzinncXurtZCe071QoVd96s9XZB8o0ZBc3LBNE0TE6OZAmQgSd0jYcUGqOOiFFB0bRmIXrd6YgZBQLozhSZBP0K6uRmm83dhsXoLQZCKw17bRTTUYVQHdAsQ8HZCLs9KuC0ySn520jP6gjaa55EKYtJAgKK8AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)

Uno de los últimos comentarios que escribió en una publicación de su novia enardeció a los admiradores de la modelo y ocasionaron que J Balvin borrara el mensaje. Y es que en una serie de fotos que la modelo compartió, luciendo un bikini verde, el intérprete de “Azul” lanzó un mensaje que ocasionó molestias entre los seguidores de la mamá de Río.

Y, Aunque el comentario fue eliminado, los usuarios no dejaron de comentar lo ocurrido, sin importar que cantautor intentara corregir su error. “Alguna foto con ropa? Por casualidad?”, fue el mensaje que dejó J Balvin en la caja de comentarios del post. “Tan machista y fuera de tiempo el comentario de Balvin”, “Toxic boy?”, “No seas celoso, vale”, fueron algunas de las críticas que recibió.

J Balvin decidió escribir un nuevo mensaje. “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno, termino ya”, le dijo a Valentina Ferrer en la misma publicación. “Se arrepintió del comentario anterior”, fue el primer dardo que le lanzaron.

Dejá tu comentario