McDonald's es extremadamente bueno en la venta de sus productos, y después del éxito de su colaboración de comidas con Travis Scott, el gigante de la comida rápida volverá a promocionar sus productos ahora con un reconocido latino: J Balvin.
J Balvin
El lunes, recién un día después de que terminara la promoción de Scott, McDonald's anunció la nueva asociación de comidas de celebridades con la superestrella colombiana del reguetón J Balvin, conocido por las canciones "Ay Vamos", "Mi Gente" y otras, además de su colaboración de Cardi B "I Like It" en los EE. UU.
Entonces, ¿qué ordena J Balvin (supuestamente) en McDonald's? Un Big Mac sin pepinillos, patatas fritas medianas (con salsa de tomate) y un Oreo McFlurry y estará disponible hasta el 1 de noviembre.
Así el reguetonero también publico unas cuantas fotografías de él mismo comiendo su propia hamburguesa de McDonald's en su cuenta de Instagram, generando más de 1 millón de likes y cientos de comentarios.
Pero hablemos de los pepinillos: la decisión de renunciar a ellos es difícil de entender. Texturalmente, son imprescindibles y su perfil de sabor está en línea con la salsa especial. Eliminarlos no hará que una Big Mac no sepa a pepinillos. Sin ellos, la hamburguesa se sentía un poco suave, un poco demasiado lujosa, necesitaba más crujido.
Si llega a tu país, ¿lo pedirías?
Temas
Dejá tu comentario