El actor Isaiah Stokes, conocido por sus apariciones en La Ley y el Orden: SVU y The Americans, fue acusado de homicidio en segundo grado de un hombre de 37 años. Según la revista Vanity Fair, el actor habría participado en el tiroteo que terminó con la vida de una persona en Queens, Estados Unidos, el pasado 7 de febrero.
De La Ley y el Orden a la cárcel, el relato de Isaiah Stokes
Isaiah Stokes, actor que participó en La Ley y el orden es acusado de homicidio: podría recibir cadena perpetua
Isaiah Stokes podría enfrentar hasta 25 años de cárcel
De acuerdo a la información que ha trascendido a los medios, las cámaras de vigilancia del lugar donde se perpetró el hecho habrían captado la imagen de Isaiah Stokes, de 41 años, saliendo de un automóvil y posteriormente efectuar 11 disparos hacia un Jeep Grand Cherokee blanco estacionado, donde se encontraba la víctima.
El suceso ocurrió en Estados Unidos a plena luz del día y a muy pocos kilómetros del lugar de residencia de la víctima, quien falleció poco después a consecuencia de los disparos.
Un jurado de Queens (Nueva York) denunció a Stokes por asesinato en segundo grado durante el pasado viernes 16 de julio. Mediante una nota de prensa del Gabinete de Comunicación de la Oficina de la Fiscal de Distrito de Queens, se confirmó que Stokes había sido acusado de matar a Tyrone Jones en el distrito de Queens.
Por la situación delictiva, el actor ha sido acusado de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma en segundo grado. En tal sentido, Melinda Katz, fiscal de distrito de Queens, ha declarado que “El imputado está acusado de realizar casi once disparos durante este descarado tiroteo vespertino. La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios. No permitiremos que se convierta en la norma”.
Según la justicia de Estados Unidos, el homicidio en segundo grado es un crimen que no fue premeditado o que es causado por conductas peligrosas y falta de preocupación por la vida humana. De ser declarado culpable de los cargos, Stokes enfrentaría una pena que podría ir de 25 años a cadena perpetua.
Temas
Dejá tu comentario