Irma Serrano | actriz | redes sociales

Irma Serrano: Desmienten muerte de La Tigresa

Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano desmintió noticia sobre muerte de la actriz mexicana de 87 años

Por la noche del domingo y hasta la mañana de este lunes, se corrió el rumor en redes sociales sobre la muerte de la actriz mexicana de 8 años, Irma Serrano.

Sin embargo, el sobrino de la vedete de 8 años, Luis Felipe García, desmintió los rumores y aseguró que se encuentra en muy buen estado de salud.

Fue a través del programa matutino Ventaneando, en donde el sobrino de la cantante confirmó que su tía, Irma Serrano, está viva y en buen estado de salud, contrario a las noticias falsas que corrieron por redes sociales en los que se le daba muerta.

“Buenos días. Atención con esto. La actriz goza de buena salud en su natal estado de Chiapas, rodeada de su familia. Acabo de hablar justamente con Luis Felipe. Buena semana para todos”, escribió en redes sociales Rosario Murrieta, jefe de información de Ventaneando.

Por su parte, Paty Chapoy, conductora del programa confirmó la buena noticia a través de su cuenta en Twitter.

“Desmiente Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano, La Tigresa, que la actriz haya fallecido, el rumor circula desde ayer en redes sociales”, escribió.

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro es una reconocida actriz y cantante mexicana, originaria de Oaxaca, que se consagró en la década de los 60 en diferentes interpretaciones del cine en México.

“La Tigresa de la Canción Ranchera”, como también se le conoce, tuvo su incursión en la política en 1990 ocupando un escaño en el Senado de México.

Algunas de las películas que consagraron a la vedete fueron: “Santo contra los zombies”, “El hijo de Gabino Barrera”, “La Martina”, “Los amores de Juan Charrasqueado”, “La Tigresa”, esta última la que la hizo merecedora del apodo de "La Tigresa de la Canción Ranchera"

Por otra parte, se dio a conocer también por la interpretación de temas como: “El amor de la paloma”, “Canción de un perso” y “Nada gano con quererte”.

Dejá tu comentario