Famosos | Irina Baeva | Caballo | miedo

Lo que sufrió Irina Baeva al caerse de un caballo

A inicios de 2021, la actriz rusa Irina Baeva sufrió complicaciones de salud, tanto en su físico y salud mental luego de caerse de un caballo.

Irina Baeva ha sabido captar la atención en varias oportunidades. La rusa siempre logra ser tema de conversación, ya sea por sus sexys fotos en bikini o su sonada relación con el mexicano Gabriel Soto, con quien planea casarse. Lo cierto es que para ella, actualmente vive su mejor momento personal y profesional y esto lo ha exteriorizado viéndose mejor que nunca.

Pero no todo ha sido color de rosa, la actriz rusa ha vivido momentos personales fuertes, que le han cambiado el modo de percibir la vida y le han dejado secuelas en su cuerpo y recientemente se decidió a compartirlo públicamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSfIPjZpvnC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHXSRGAzXLaqC0nfbVmcNzkBEJZAft3qgpO2ZBnOFoI55j8TWBZCZBMKmqZCYy9FX0VNJ8agDyXCvkZCcbijey7Vzsb8IvSg9n0GF1LPoEI918dGj937y0JfLKnEFclEafDvarH53XRBSOSSqSg4yrytvxePbKeWoMBJXX3reGRkk6nxZAG1gMZD
View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Una de las aficiones de Irina Baeva es practicar deportes extremos, que la hagan vivir aventuras y la actividad ecuestre es una de sus favoritas, por lo que montar a caballo era algo que practicaba con frecuencia y así lo había mostrado en sus redes sociales.

Pero, precisamente una de estas experiencias fue la que le ha generado mayor miedo en su vida ya que vivió un momento difícil tras montar a caballo en los primeros meses de 2021. En ese tiempo sufrió una aparatosa caída de un caballo, algo que le dejó importantes secuelas en su físico y, sobre todo, en su lado emocional.

A través de sus historias de Instagram, Irina Baeva se sinceró con sus seguidores y habló de la experiencia y del miedo que le generó volver a vivir este desafortunado incidente del que aseguró que las secuelas no fueron mayores gracias a que usaba protección como casco y otros implementos de seguridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR9ecGblKTn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHXSRGAzXLaqC0nfbVmcNzkBEJZAft3qgpO2ZBnOFoI55j8TWBZCZBMKmqZCYy9FX0VNJ8agDyXCvkZCcbijey7Vzsb8IvSg9n0GF1LPoEI918dGj937y0JfLKnEFclEafDvarH53XRBSOSSqSg4yrytvxePbKeWoMBJXX3reGRkk6nxZAG1gMZD
View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

La caída que protagonizó Irina Baeva ocurrió hace unos cinco meses y le ocasionó heridas en el cuerpo, dolores intensos por algunos días y malestar al momento de moverse y caminar. Durante un tiempo, el solo hecho de pensar en volver a montar un caballo le generaba pánico.

Pero, tras lograr superar el trauma, tanto mental como físicamente, la novia de Gabriel Soto logró volver a montarse en un caballo sin sentir temor. "Lo que le genera a uno es el miedo, la desconfianza, entonces hoy fue el primer día que ya retomé con mucho miedo todavía, la verdad", aseguró.

Dejá tu comentario