Famosos | Irina Baeva | Rusia | familia

¿La rusa Irina Baeva quiere regresar a su país?

En su perfil de Instagram, la actriz Irina Baeva confesó a sus seguidores la nostalgia que siente por su familia, que permanece en Rusia

Irina baeva vive en México desde el año 2012, cuando decidió dejar su país natal y empezar una carrera profesional como actriz en tierras aztecas, donde no solo encontró trabajo como actriz sino que también halló el amor y hasta un compromiso matrimonial con su colega Gabriel Soto, cuya boda está anunciada para inicios de 2022.

Pero, el éxito que ha alcanzado no ha sido razón para que la rubia deje de extrañar sus raíces y sienta nostalgia por los suyos. Así le dejó saber a sus seguidores en Instagram, con quienes compartió los sentimientos de tristeza que tiene al pasar un periodo de tiempo alejada de su familia, sin poder compartir de cerca con ellos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSfIPjZpvnC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGJBwqULtWWGyZBHVrwF7fhAUUNLmOmky1SpxBcx1jWW1JcdrCRfGr5sC8TL1K4rgpAoJGIC7RZA2jBbok2baQuZBuj87hmNkwaNmxkUZBQj7sJgMWCC7XxwpvB2ISZBXk3VuGlVpZCbyvNa1W07hkbxa0FMCGnc5sSb2zvJnMLXp8gnCNtYoZD
View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Irina Baeva aseguró que extraña mucho, tanto a Rusia como a su familia, a quienes no ha podido ver en un tiempo, debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, por lo que les dejó saber si tiene pensado volver a Europa.

“¿Cuándo irás a Rusia?”, le preguntó uno de los seguidores, a lo que la también modelo respondió que extraña mucho a sus seres queridos, ya que guarda una relación muy estrecha con sus padres, quienes la han apoyado de manera incondicional en todas y cada una de sus decisiones. “Espero poder ir muy pronto, que extraño demasiado a mi familia…”, explicó la protagonista de “Soltero con hijas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSKPd_7neeT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGJBwqULtWWGyZBHVrwF7fhAUUNLmOmky1SpxBcx1jWW1JcdrCRfGr5sC8TL1K4rgpAoJGIC7RZA2jBbok2baQuZBuj87hmNkwaNmxkUZBQj7sJgMWCC7XxwpvB2ISZBXk3VuGlVpZCbyvNa1W07hkbxa0FMCGnc5sSb2zvJnMLXp8gnCNtYoZD
View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Sin embargo, dijo que aunque desea viajar a su país, ese viaje ha tenido que postergarse, así como también la posibilidad de que su familia pueda reunirse con ella en México. “El tema de Covid ha complicado mucho el poder viajar hasta tan lejos, y más porque tengo que hacer a fuerza una escala. Las cosas son muy inciertas en el mundo aún para saber con exactitud cuándo pueda ir o que mi familia venga”, dijo.

En medio de la conversación, Irina Baeva también dejó saber el tiempo que tiene sin compartir con los suyos. “A mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos, poco más de un año (estuvimos juntos el año pasado en la pandemia porque no se podían regresar a Rusia)”. A mis papás dos años (de no verlos)”, explicó la prometida de Gabriel Soto.

Dejá tu comentario