Famosos | Irina Baeva | Gabriel Soto | boda

Irina Baeva no se podrá casar con Gabriel Soto ante Dios

Irina Baeva y Gabriel Soto no podrán tener boda eclesiástica, según informó el sacerdote que casó a Soto y Geraldine Bazán

La actriz Irina Baeva no podrá casarse por la iglesia con el actor Gabriel Soto, según las palabras que al respecto ha emitido el mismo sacerdote que ofició la boda eclesiástica de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, así que tendrán que conformarse con una ceremonia civil. Así lo ha declarado el padre José de Jesús Aguilar, quien ofició la boda de Soto y Geraldine Bazán en el año 2016.

Sin embargo, en el caso de que la pareja desee algún tipo de ceremonia religiosa, siempre tendrá la posibilidad de hacerlo por alguna religión alternativa, pero en todo caso no por la iglesia católica, cuyos votos son precisos y enfáticos al afirmar que la boda eclesiástica une a las pareja hasta que la muerte los separe.

Embed

Irina Baeva y Gabriel Soto continúan con sus planes de boda y aunque recientemente han evadido mucho proporcionar algunos detalles a los medios de comunicación que los han abordado, todo parece indicar que no hay mucho avance en esos planes, al punto que el actor Gabriel Soto ha dicho que están considerando contratar los servicios de un “wedding planning”.

Ambas figuras públicas han sido bastante reservadas sobre su vida privada desde el comienzo de la relación, aunque luego se supo que su compromiso fue el 25 de octubre, cuando Irina cumplió 28 años, pero sin embargo lo mantuvieron en sercreto hasta el siguiente mes de enero, porque supuestamente primero tenían que informar de la relación a sus respectivos familiares y seres queridos.

Embed

Y aunque no lo especificaron, todo el mundo asumió que se estaban refiriendo a Elissa Marie Soto y Miranda Alexa Soto, las hijas del actor, producto de su matrimonio con la también actriz Geraldine Bazán.

Según ha revelado Gabriel Soto, ellos se están tomando con bastante calma lo de los preparativos de boda entre otras cosas, porque ambos están tratando de ver cómo evoluciona el tema de la cuarentena y el distanciamiento social por el Covid-19, debido a que ambos desean que los miembros de ambas familias puedan asistir al enlace.

Dejá tu comentario