Deportes | Inter de Miami | New York Red Bulls |

Miami vs Red Bulls: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 33 de la Major League Soccer

El partido se disputará el próximo viernes a las 20:00 en el Inter Miami CF Stadium

El próximo viernes a las 20:00 se jugará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a Miami y a Red Bulls en el Inter Miami CF Stadium.

Inter de Miami encara con optimismo el encuentro de la trigésimo tercera jornada para consolidar una racha positiva tras ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra Toronto FC a domicilio (1-0) y contra Columbus Crew en su feudo (1-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en nueve de los 23 partidos jugados hasta ahora en la Major League Soccer y acumulan una cifra de 31 goles encajados contra 24 a favor.

En el lado de los visitantes, New York Red Bulls no pudo hacer frente a Columbus Crew en su último partido (2-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en seis de ellos con un balance de 25 tantos a favor y 28 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, Inter de Miami tiene un balance de cinco victorias, cinco derrotas y dos empates en 12 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, New York Red Bulls tiene un balance de una victoria, ocho derrotas y dos empates en 11 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Inter de Miami para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Inter de Miami y los resultados son de una derrota a favor del conjunto local. El último encuentro que disputaron Miami y Red Bulls en este torneo fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 para Miami.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que ambos equipos están separados por nueve puntos a favor de Inter de Miami. El equipo de Phil Neville se sitúa en el noveno lugar con 32 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.

Dejá tu comentario