Trends | Influencer |

TikTok: regala iPhone a una niña y se lo quita tras el video

El influencer de TikTok, Alexánder Volóshin, le arrebató el celular de las manos a la niña tras varios segundos de negociación, donde llegó a ofrecerles dinero.

Ganar seguidores, fama, reconocimiento y dinero pueden ser los principales motivos que impulsan a los creadores de contenidos a estar en TikTok y en cualquier otra red social. Para ello, son capaces de cosas muy buenas, como ayudar a los necesitados, y otras no tan buenas, como mentir.

Eso fue lo que ocurrió esta semana con un influencer de TikTok en Ucrania, quien le regaló un celular a una niña y, tras grabar su video para ganar seguidores o likes, se lo quiso quitar.

El ucraniano no se dio cuenta de que estaba siendo grabado por un testigo del hecho y acabó siendo expuesto en las redes sociales, donde se hizo viral y fue objeto de la indignación de buena parte de la opinión pública mundial.

Embed

El influencer de TikTok, Alexánder Volóshin, entregó un iPhone a una niña que se encontró en la calle, pero la alegría de la afortunada ganadora duró poco, pues tras la grabación del video le dijo que todo era con el fin de ganar seguidores y se lo quitó de sus manos.

En el clip, se puede ver al jóven ucraniano feliz por mostrar su buena acción del día. La niña lo recibe sorprendida, pero el momento de alegría duró poco, pues el tiktoker intenta quitárselo cuando acaba de grabar. Al percatarse de la situación, la madre de la niña se niega a devolver el "regalo", al tiempo que le expresó su molestia conque le hagan estas bromas a los niños.

Para evitar un escándalo mayor, el influencer le ofrece 73 dólares como recompensa, a cambio de que le devuelvan el celular, pero ni la madre ni la niña querían el dinero sino quedarse con el iPhone. Tras segundos de negociación, el tiktoker le arrebató con fuerza el iPhone a la niña, ante la mirada de asombro de los presentes y la grabación de uno de los testigos, donde quedó en evidencia todo de lo que fue capaz para engañar a una niña a cambio de fama.

Temas

Dejá tu comentario