Deportes Iga Swiatek |

La tenista Ekaterina Alexandrova pasa a la siguiente ronda del torneo WTA 500 de Melbourne tras vencer en los octavos de final

Todos los datos de los octavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne (Australia)

La rusa Ekaterina Alexandrova, número 33 de la WTA y cabeza de serie número 9, ganó en los octavos de final del torneo WTA 500 de Melbourne por 6-4 y 6-2 en una hora y diecisiete minutos a Iga Swiatek, tenista polaca, número 17 de la WTA y cabeza de serie número 6. Con este resultado, la ganadora estará en los cuartos de final del torneo WTA 500 de Melbourne.

Las estadísticas del partido indican que la jugadora rusa logró quebrar el saque a su contrincante 2 veces, obtuvo un 56% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 59% de los puntos al saque. En cuanto a Swiatek, consiguió quebrar el saque a su rival una vez, su efectividad fue de un 58%, no cometió ninguna doble falta y logró el 50% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Alexandrova se medirá contra la tenista rumana Simona Halep, número 2 y cabeza de serie número 1.

El torneo de Melbourne (WTA Melbourne 2) se lleva a cabo entre el 30 de enero y el 6 de febrero sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 54 tenistas se ven las caras.

Temas

Dejá tu comentario