Show | iCarly | Paramount Plus | Nickelodeon

Paramount Plus da un golpe a la competencia con iCarly

La popular serie infantil de Nickelodeon, iCarly, estará de vuelta a través del servicio streming con episodios estreno que incluyen al elenco original

En la guerra de las plataformas streaming, cada una busca encontrar una forma de superar a la otra con contenido exclusivo, y muchas han apostado no a crear programas nuevos sino a revivir series que ya habían dado por canceladas, como por ejemplo iCarly.

Paramount Plus es uno de los servicios de streaming más jóvenes que hay, siendo creado a penas este 2021, en un mercado que ya estaba saturado con nombres como Netflix, HBO Max, Hulu y Disney Plus.

Es por esto que para diferenciarse de los demás, Paramount Plus está apostando no solo a paquetes bastante competitivos en materia económica, sino que además busca crear programas nuevos que atraigan al público que no tienen los demás, de nuevo, este es el caso de iCarly.

Embed

iCarly es posiblemente uno de los programas juveniles de más éxito en la historia reciente de Nickelodeon, no solo en los Estados Unidos, sino también en Latinoamérica. Se estrenó en el 2007 y tenía un elenco joven relativamente desconocido pero que, tiempo después se convirtió en uno consolidado.

Estrellas como Miranda Cosgrove se vieron beneficiadas en aquel momento por iCarly y, tras casi 10 años de su cancelación en el 2012, están de vuelta para lo que será la segunda etapa del programa con casi todo el elenco principal que en su momento causó furor en Nickelodeon.

Embed

Los tres primeros episodios llegarán el próximo 17 de junio y se espera que se produzcan más para los meses siguientes.

De lo poco que se sabe de iCarly, se centrará en la vida de sus personajes una década después de la cancelación de la serie original y tendrá una duración de 13 episodios. Se desconoce si habrá una segunda temporada, pero con la gran base de seguidores que tiene el programa, seguramente ese será el caso.

Dejá tu comentario