Trends | Ibai Llanos |

Prensa deportiva fúrica por stream de Ibai Llanos con Messi

El español Ibai Llanos tuvo este miércoles, en exclusiva, al protagonista de la nueva contratación del PSG: Lionel Messi

El influencer español Ibai Llanos conversó con Lionel Messi en la plataforma de transmisión Twitch de Amazon después de que el futbolista firmó con el Paris Saint Germain (PSG), lo cual no se le debe haber hecho tan difícil después de todo, si se recuerda que Ibai asistió a la cena de despedida de Messi, invitado por Sergio Agüero.

“Lo que quiero es entrenar y jugar”, le dijo Messi a Ibai Llanos. “Así que lo estoy disfrutando y estoy ansioso por dar el paso”.

La "no entrevista" de Ibai llanos al astro argentino tras su llegada al PSG fue cálidamente recibida por todos sus seguidores en sus distintas plataformas. Sin embargo, algunos periodistas y representantes de los medios tradicionales como la radio y la televisión se quejaron en redes sociales al sentir que el club parisino había dado acceso sin precedentes a un influencer mientras que a sus periodistas se les había dejado por fuera.

Embed

Sobre lo ocurrido, Ibai Llanos detalló que fue invitado a la presentación de Messi por el PSG y que no iba a desperdiciar la oportunidad, también dijo que no era un periodista ni que estaba interesado en competir con la prensa.

Embed

La forma de ver los deportes está cambiando constantemente a las plataformas de transmisión, e incluso está superando la transmisión de televisión tradicional en la región de Asia Pacífico, según GlobalWebIndex. Los clubes de futbol están ansiosos por aprovechar esta nueva fuente de ingresos después de que se vieron fuertemente afectados por la pandemia de COVID-19, especialmente porque necesitan ganarse a un público más joven que disfruta de los videojuegos tanto como los deportes tradicionales.

Ibai Llanos ha atraído a 7 millones de seguidores en Twitch desde que comenzó a comentar sobre torneos de deportes electrónicos desde su casa. Ha aportado un estilo de comentarios humorístico a todo, desde carreras de coches de juguete hasta juegos de ajedrez.

Ahora se está convirtiendo en un empresario deportivo por derecho propio, como lo demostró con su colaboración con Gerard Piqué del Barcelona para retransmitir la Copa América en España. Llanos transmitió un juego español de primer nivel por primera vez en abril en virtud de un acuerdo entre la liga española y el propietario de los derechos de televisión Mediapro.

Llanos fue presentado a Messi por Sergio Agüero, un compañero jugador del Barcelona y entusiasta de los videojuegos que es amigo de la celebridad de las redes sociales. Esto solo unos días antes del anuncio de su contratación por el PSG.

Temas

Dejá tu comentario