Deportes | Houston Dynamo | FC Dallas |

Houston Dynamo vs FC Dallas ¿Cuándo se ve el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

El partido se disputará el próximo sábado a las 21:30 en el BBVA Compass Stadium

El próximo sábado a las 21:30 se jugará el partido de la vigésimo octava jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse a Houston Dynamo y a FC Dallas en el BBVA Compass Stadium.

Houston Dynamo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada después de sufrir una derrota contra Real Salt Lake en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 20 encuentros disputados hasta ahora en la Major League Soccer y suman una cifra de 30 tantos encajados frente a 21 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, FC Dallas sufrió una derrota contra Seattle Sounders en el último partido (1-0), de modo que un triunfo frente a Houston Dynamo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, FC Dallas había ganado en cinco de los 20 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con una cifra de 23 goles a favor y 28 en contra.

En referencia a los resultados como local, Houston Dynamo ha ganado tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que parece indicar que no es de las escuadras más complicadas de batir en su estadio. En las salidas, FC Dallas tiene un balance de una victoria, siete derrotas y un empate en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Houston Dynamo sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el BBVA Compass Stadium y el balance es de 10 victorias, cuatro derrotas y siete empates a favor de Houston Dynamo. Asimismo, el equipo local lleva una racha de seis partidos seguidos sin perder en casa frente a FC Dallas. El último encuentro entre Houston Dynamo y FC Dallas en la competición se disputó en mayo de 2021 y finalizó en tablas (1-1).

Actualmente, FC Dallas se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Tab Ramos se sitúa en el duodécimo lugar con 18 puntos en su casillero. Por su lado, FC Dallas tiene 21 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario