Show | Horacio Villalobos | Venga la alegría | Tv Azteca

Estalló en vivo: ¿Horacio Villalobos se va de Tv Azteca?

El periodista de espectáculos, Horacio Villalobos, se mostró inconforme en pleno programa "Venga La Alegría". ¿Será que se va del espacio?

¿Qué fue lo que pasó? Esa es la pregunta que lo que muchos se preguntaron luego que el periodista de espectáculos, Horacio Villalobos, estallara en vivo en el programa de Tv Azteca, Venga La Alegría.

El programa esta al aire cuando Horacio Villalobos sacó su inconformidad hacia dos elementos de Venga La Alegría y estalló en vivo.

Todo comenzó cuando la ejecutiva "Margarita de RH" acudió al foro para presentar las quejas del público que tiene cada uno de los conductores, y entre ellas había una sobre la forma de vestir de Horacio y que no agradaba a los televidentes.

Que Horacio se vista conforme a su edad Que Horacio se vista conforme a su edad

"Que Horacio se vista conforme a su edad, como Pedrito Sola", comentó una seguidora del programa.

Más tarde, “Margarita” apuntó como culpable que esa crítica saliera al aire es Chema Téllez, quien maneja las redes sociales del programa, por lo que Horacio se enojó contra Chema y arremetió en su contra.

"Chema, estás muy agresivo con los conductores, muchos de estos mensajes tú los escribiste y a esa persona que escribió eso 'mindra tu chadre' y a Chema doble 'mindra tu chadre', por intrigoso", dijo el periodista de espectáculos.

Como si fuese poco el escándalo, Horacio Villalobos alzó la voz y expuso al productor del programa, Dio Lluberes, asegurando que lo molesta por el pálido color de piel.

¿Qué creen que soy? ¿gasparín? ¿estoy muy pálido o qué? ¿Qué creen que soy? ¿gasparín? ¿estoy muy pálido o qué?

Ahora entró el productor y le dice a Ricardo 'estás más blanco que Horacio' ¿qué creen que soy? ¿gasparín? ¿estoy muy pálido o qué? yo soy el Lázaro de 'VLA'", dijo el conductor.

¿Realmente el periodista Horacio Villalobos se molestó por los comentarios?, al menos en vivo sí, pero esperamos que no sea una razón para abandonar el programa de Tv Azteca.

Dejá tu comentario