Trends | hombres | Mujeres | Estudio

Estudio dice que hombres con autos negros son más atractivos

Las mujeres se fijan en todo, incluso en el color del auto que manejan los hombres. El modelo del vehículo es otro factor que influye.

Poder, enamoramiento y misterio. Esos son los factores con los que las mujeres suelen asociar al color negro. En ese marco, conducir un vehículo de ese color podría ser más beneficioso para los hombres de lo que imaginábamos.

Según un estudio publicado por la red social para infieles, AshleyMadison.com, los hombres que manejan un vehículo color negro tienen mayor probabilidades de atraer miradas de mujeres.

Embed

Francisco Goic, manager regional del sitio web, indicó: "Manejar un auto oscuro vuelve a un hombre receptor de miradas e inspirador de misterios, y eso a las mujeres las seduce. La reacción automática que tiene una mujer cuando ve un auto de alta gama es girar la cabeza y mirar quién es el que conduce".

Según el estudio, los hombres que conducen vehículos de color negro y otras tonalidad oscuras, tienen rasgos similares en cuanto a personalidad y conexión con las mujeres.

No se trata de una regla, sin embargo, estadísticas de este sitio web señalan que los hombres, tanto divorciados como casados, son más atractivos para las mujeres a bordo de un automóvil de color negro.

Nancy Lockhart, gerente de marketing de color en Axalta Coating Systems, justificó tales afirmaciones con la asociación que tiene el color negro a la fuerza, el dominio y los lujos. En consecuencia, los hombres con vehículos negros suelen lucir más empoderados ante la mirada de las mujeres.

Según el sitio especializado, purosautos.com, el vehículo es más que un medio de transporte para los hombres, ya que también es un medio para demostrar su personalidad, carácter y opulencia.

Lo que explica esta web es que, en el gusto de las mujeres, influyen otros factores además del color, como por ejemplo el modelo del auto.

"No es de sorprender que a la mujer le guste un hombre que conduzca un auto caro, pues prefiere algunos modelos específicos para el tipo de hombre que le gusta", indicaron.

"Aunque todas las mujeres tienen gustos únicos, a algunas les gustan los hombres con una pick up, otras verlos en un auto deportivo, otras en un vehículo elegante, e incluso las que los prefieren en un carro híbrido o eléctrico para las sensibles al medio ambiente", sumaron.

Dejá tu comentario