Deportes | hombre | Joe Schilling |

Luchador de MMA noqueó a hombre en un bar

El luchador de artes marciales mixtas Joe Schilling, noquea a hombre en un bar y sugiere que por racista

El luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), Joe Schilling, quien peleó profesionalmente por última vez en 2019 para Bellator, noqueó a un hombre en un bar y todo el incidente violento fue grabado en video que salió a la luz este lunes en horas de la mañana. En su publicación en las redes sociales, Joe Schilling afirmó que actuó simplemente en defensa propia, diciendo que creía que toda la situación era "potencialmente mortal" para él.

En el video se puede ver a Schilling caminar detrás del hombre y luego ser golpeado por el hombre que mira en la dirección opuesta. Parece que el hombre le dijo algo a Schilling, lo que hizo que el veterano de los deportes de combate se diera la vuelta. Poco después, el hombre se encontró cara a cara con Schilling antes de recibir un gancho de derecha que lo dejó inconsciente.

Embed

En una breve declaración en Instagram, el peso mediano de 37 años publicado afirmó que los ataques fueron en "defensa propia" después de experimentar una situación de "amenaza de vida" con el hombre. Schilling también etiquetó la publicación con "malditos racistas".

Schilling saltó a la fama en los deportes de combate, luchando tanto en MMA como en kickboxing. En particular, compitió por Bellator de 2014 a 2019, compilando un récord de 3-3. También luchó por Glory Kickboxing durante tres años, donde fue coronado ganador del torneo del campeonato mundial de peso mediano Glory 2013.

El campeón afirmó sobre lo sucedido: “Aparentemente, la autodefensa ya no es de lo que se trata este país. Recibí el video, los amo, gracias por la preocupación y el apoyo durante la experiencia que amenazó mi vida. Un gran agradecimiento a @theyardmuaythai por prepararme para esta situación amenazante #fuckracists”.

Hasta ahora la persona golpeada no ha dado declaraciones y no se sabe si interpondrá alguna querella legal contra Schilling.

Dejá tu comentario