hombre | viral | Trabajo

Hombre hace currículum a mano, se viraliza y recibe ofertas

Ángel Medina, un hombre de 44 años de México, se hizo viral por su peculiar manera de buscar trabajo, ya que no tenía dinero para la impresión de su currículum.

Realizar un buen currículum puede ser una tarea complicada para algunos, quienes deben resumir en poco espacio su trayectoria laboral o académica de manera detallada y sintetizada, sin perder la formalidad y la estética, con el fin de obtener un empleo, pero existen casos donde la formalidad no funciona.

Así le ocurrió a un hombre residente de Hermosillo, México, quien se hizo viral en las redes sociales por hacer su currículum a mano y ser bastente sincero en su descripción.

El hombre fue identificado como Ángel Medina, quien se volvió viral tras buscar empleo elaborando su currículum vitae a mano. Gracias a su sinceridad, el hombre recibió más de 30 ofertas de trabajo.

Una publicación hecha a través de la red social Facebook muestra a Ángel en una foto, sosteniendo una hoja de papel que el hombre usó en distintos puntos de Hermosillo para ofrecer su trabajo.

Embed

Ángel aseveró que es experto en trabajos de rancho y se describió como un buen trabajador, capaz de hacer queso, dominar potros, criar animales y manejar el ganado.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, escribió el hombre sobre las hojas que decidió escribir a mano, pues no tenía dinero en su bolsillo para las impresiones de una hoja de vida formal.

De inmediato, decenas de comentarios llegaron a través de las redes sociales, muchos de ellos con ofertas de empleo o ofrecimientos de ayuda para Ángel.

Según detallaron los medios locales que retomaron su historia, el caso de Ángel se volvió viral en 2020. Sin embargo, los usuarios viralizaron nuevamente su caso, pues el hombre sí encontró empleo. Dejó su localidad y aceptó una oferta laboral en Guadalajara.

Dejá tu comentario