Show | Hollywood | Emma Watson | Angelina Jolie

Fueron estrellas de Hollywood y se cambiaron de profesión

Actores y celebridades que alguna vez robaron los corazones de los fanáticos en Hollywood han dado un paso al costado y se han dedicado a proyectos personales.

La fama puede ser un asunto difícil de conquistar y sobre todo en Hollywood, donde la competencia feroz y la inestabilidad en los contratos para interpretaciones pueden hacer tambalear la carrera de actores, músicos, modelos y celebridades en general.

Además, existen casos donde las propias celebridades, como consecuencia del altísimo nivel de exigencia que supone sus carreras en Hollywood, acaban contemplando otros proyectos que les otorguen paz y tranquilidad. Otras, como Emma Watson o Angelina Jolie, complementan sus papeles con labores benéficas o filantrópicas.

Por ello, te dejamos esta recopilación de celebridades que encontraron un nuevo comienzo a sus vidas, mucho más fresco y creativo.

Jim Carrey

Embed

Todos conocemos a Jim Carrey por sus divertidos papeles en películas como "La Máscara", "Tonto y retonto" o "Eterno resplandor de una noche sin recuerdos", cintas que lo catapultaron al estrellato y lo convirtieron en uno de los actores más divertidos de Hollywood.

Jim Carrey dividió su carrera entre el stand up comedy, las películas divertidas y los papeles serios, llegando incluso a facturar hasta 20 millones de dólares por película desde los años 90.

Ahora, Jim Carrey confesó que ni el dinero ni la fama lo han hecho sentirse completo como persona, por lo que decidió enfocarse en su lado artístico. Actualmente, vende cada pieza de arte por alrededor de $10.000 dólares, con compradores frecuentes de la talla de Lebron James.

Mara Wilson

Embed

Mara Wilson será conocida por siempre como Matilda, un rostro que nos cautivó a todos en Hollywood durante los años 90. Pese al éxito alcanzado con esta cinta, además de Mrs.Doubtfire, Mara Wilson reconoce que actuar nunca fue lo que quiso para su vida, por lo que acabó dedicándose a la escritura.

Aunque muchos no lo crea, Mara Wilson ha escrito para sitios como Cracked, mientras su obra Sheeple se emitió en el Festival Fringe International de Nueva York. Además, publicó un libro en 2016 titulado ¿Donde estoy ahora: True Stories of Girlhood and Accidental Fame.

Lucy Liu

Embed

Lucy Liu ha sido harto conocida en Hollywood por sus papeles en películas como "Los Ángeles de Charlie", "Kill Bill: Vol. 1 y Vol 2", además de Kung Fu Panda. Actualmente, la actriz está enfocada en otros proyectos.

Bajo el seudónimo de Yu Ling, Lucy Liu es una artista visual y compite en varios medios, como el collage, la fotografía o la pintura. Además, las ganancias que obtiene con sus trabajo las dona a organizaciones benéficas.

Steven Seagal

Embed

Steven Seagal es conocido, en su mayoría, por las películas de acción que acaparan los domingos en nuestra tele, pese a que también se ha desempeñado como productor de cine, artista marcial y músico desde los años 80.

Según declaró el propio Steven Seagal: "Espero que algún día pueda ser conocido como un gran escritor y actor, en lugar de un símbolo sexual".

Y es que tal parece que lo de Steven Seagal va más allá de las interpretaciones en Hollywood. El actor ya sirvió una vez como ayudante del sheriff, con especial dedicación a la línea California-México y una atención especial a los temas fronterizos.

Fue tanto el éxito que su trabajo se convirtió en un reality show en A&E llamado "Compruébalo con Steven Seagal, en acción de la vida real.

Cameron Diaz

Embed

Cameron Diaz se convirtió en uno de los rostros más deseados de Hollywood en los años 90, sobre todo por su hermosa sonrisa que cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo.

Luego de "Hay algo sobre Mary", "Vanilla Sky" y "Gangs of New York", Cameron Díaz decidió declararse como actriz jubilada.

Ahora, con 40 años, se dedica a su matrimonio con el músico Benji Madden, además de ser inversora y escritora. Cameron Diaz cuenta ahora con una empresa de vinos orgánicos y escribió The Longevity Book, que se convirtió en bestseller del New York Times.

Angelina Jolie

Embed

Angelina Jolie se considera una madre ocupada de seis hijos y una actriz archiconocida, sobre todo por su papel en cintas como Sr y Sra Smith, que la acabó vinculando con el actor Brad Pitt.

Actualmente, Angelina Jolie decidió dedicarse a otros roles fuera de Hollywood. Ha sido Embajadora de Buena Voluntad de la agencia de la ONU para los refugiados desde 2001 y quiere hacer más en el futuro.

Según declaraciones de Angelina Jolie: "Hasta que logremos mejores resultados en la prevención y reducción de conflictos, estaremos condenados a estar en un ciclo de tener que ayudar a alimentar o albergar a las personas cuando las sociedades colapsen".

Solo el tiempo lo dirá, ¡pero Angelina Jolie quiere trabajar por cambiar el mundo.

Emma Watson

Embed

Harry Potter será la marca registrada de Emma Watson por y para siempre. Pese a que afirma que esta gran etapa de su vida terminó, Emma Watson ha decidido asumir un trabajo diferente como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres.

Pese a que Emma Watson no se ha separado del todo de la actuación, su trabajo para la campaña HeForShe ha llamado la atención de la prensa internacional.

Según Emma Watson: "La oportunidad de marcar una diferencia real no es una oportunidad que se les da a todos y es una que no tengo la intención de tomar a la ligera".

Emma Watson ha estado promoviendo la educación de las niñas con visitas a Bangladesh y Zambia, además de hacer labores de activismo sobre el comercio justo y la ropa orgánica en África.

Jay Z

Embed

Jay Z fue conocido por sus canciones de hip hop pegadizas, además de ser marido de Beyonce, pero su carrera no ha estado lejos de envolverse en problemas.

Según reconoció el propio Jay Z, él fue un traficante de drogas. Ha admitido en varias ocasiones haber sido traficante de crack y afirma que en realidad lo hizo mucho más inteligente con su dinero.

Jay Z reconoció: "Sé de presupuestos. Yo era un traficante de drogas. Para estar en un negocio de drogas, necesitas saber lo que puedes gastar, lo que necesitas recuperar".

Kevin Jonas

Embed

Los Jonas Brothers solían ser una de las bandas más populares cuando los jóvenes saltaron a la fama en 2005. Se separaron oficialmente en 2013, con cada uno por su propio camino.

Mientras Nick y Joe permanecían en el estrellato, Kevin dio un paso al costado de la música. Creó y lanzó una aplicación para buscar comida, llamada Yood, que le da al usuario la ubicación y el número de teléfono del restaurante mejor calificado más cercano.

John Travolta

Embed

John Travolta tuvo una verdadera historia de éxito en Hollywood desde el primer día, interpretando una película exitosa tras otra. Pero a lo largo de todo ello, John Travolta sentía una enorme pasión por la aviación, convirtiéndose en una especie de leyenda entre los pilotos.

De hecho, John Travolta posee varios aviones, incluido un avión de combate ruso MIG, al que puede acceder fácilmente desde su casa, ya que cuenta con su propia pista de aterrizaje personal. Un ejemplo perfecto de cómo la fortuna que te da la fama te permite alcanzar tus otros sueños.

Dejá tu comentario