Deportes |

Hoffenheim vs Hertha: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 34

El encuentro tendrá lugar en el Prezero Arena el próximo sábado a las 10:30

El próximo sábado a las 10:30 se disputará el encuentro de la jornada final de la Bundesliga, en el cual veremos luchar por la victoria a Hoffenheim y a Hertha en el Prezero Arena.

Hoffenheim afronta la trigésimo cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar 1-1 en su último encuentro contra Arminia Bielefeld. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en 10 de los 33 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 53 goles encajados frente a 50 a favor.

Respecto a los visitantes, Hertha Berlín se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Colonia durante el último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 33 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, Hertha Berlín ha ganado ocho de ellos con 40 tantos a favor y 50 en contra.

En referencia a los resultados como local, Hoffenheim ha conseguido unas cifras de siete victorias, seis derrotas y tres empates en 16 partidos jugados como local, unos números que pueden parecer esperanzadores para Hertha Berlín, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Prezero Arena. En el papel de visitante, Hertha Berlín tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y seis empates en 16 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Hoffenheim para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Hoffenheim, de hecho, los números muestran cinco victorias, tres derrotas y dos empates a favor del conjunto local. La última vez que jugaron Hoffenheim y Hertha en esta competición fue en enero de 2021 y el partido concluyó con un 0-3 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor de Hoffenheim. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 40 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con 35 puntos.

Dejá tu comentario