Deportes |

Hertha vs Colonia: Mira horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 33 de la Bundesliga

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 10:30 en el Estadio Olímpico de Berlín

El próximo sábado a las 10:30 se disputará el encuentro de la trigésimo tercera jornada de la Bundesliga, en el que veremos enfrentarse a Hertha y a Colonia en el Estadio Olímpico de Berlín.

Hertha Berlín afronta la trigésimo tercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 0-0 ante Arminia Bielefeld en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 31 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 40 tantos a favor y 50 en contra.

Por su parte, Colonia fue derrotado por 4-1 en el último encuentro que jugó frente a SC Freiburg, de modo que un triunfo frente a Hertha Berlín le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en siete de ellos con un balance de 33 goles marcados frente a 60 encajados.

En cuanto a los resultados como local, Hertha Berlín ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en 16 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, Colonia ha vencido cinco veces y ha perdido en ocho ocasiones en sus 16 partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Hertha Berlín.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Olímpico de Berlín, de hecho, los números muestran nueve victorias, cuatro derrotas y dos empates a favor de Hertha Berlín. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2021 y el resultado fue de empate (0-0).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cinco puntos con respecto a Hertha Berlín. En este momento, Hertha Berlín cuenta con 34 puntos y se sitúa en decimotercera posición. Por su lado, Colonia tiene 29 puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario