Henry Cavill nos ha dejado perplejos con sus actuaciones como Superman y más recientemente como Geralt de Rivia en The Witcher. Pero el británico destaca en todo lo que hace, dentro y fuera de las pantallas.
Henry Cavill y su lado más humano
Henry Cavill destaca como actor, pero sus compañeras aseguran que el guapo intéprete de Superman mantiene los pies en la tierra pese a su fama.

Henry Cavill no solo se luce en la pantalla, también tiene un humilde lado que conserva a pesar de la fama | Foto: Netflix
Hollywood sin duda ha sido el escenario para el crecimiento exponencial de Cavill y es que ha sabido ser multifacético, interpretando tanto a un clásico superhéroe, como a un caza brujas. No importa el papel, Henry siempre deja su marca con brillantes interpretaciones.
Ser un actor tan mundialmente conocido y taquillero podría hacer pensar que está en las nubes y que podría ser engreído, pero sus estrellas coequiperas aseguran que siempre sale a relucir su lado más humano, ayudando a las actrices más joven, apoyando en el set y siendo una gran persona fuera de las pantallas.
Freya Allan, su coestrella en The Witcher ha sido una de las que ha destacado cuánta ayuda recibe de Henry, y es que en pantalla, Geralt se presenta como un protector y en cierta forma una figura paterna para Ciri (personaje de Freya). Fuera de cámara, Henry es una especie de hermano mayor súper orgulloso de Freya.
Así entrena Henry Cavill para The Witcher 2
En una ocasión anterior, Henry Cavill reveló en su cuenta de Instagram que "el entrenamiento de The Witcher 2 se centra en tres aspectos principales: velocidad, potencia explosiva y fitness. ¡Todo esto puede doler!". El actor de la serie de Netflix le da duro al running, con entrenamientos de cuestas para desarrollar unas piernas enormes.
La preparación de Henry Cavill para su interpretación como Geralt de Rivia en la segunda temporada de la adaptación de Netflix, está basada en una rutina de entrenamiento con cinco ejercicios:
- Peso muerto rumano (3 × 10 reps)
- Hiperextensiones (3 × 10 reps)
- Presiones estáticas oblicuas (3 x 30 segundos por lado)
- Elevación de hombros en tres direcciones (3 × 15 por posición)
- Curls medio-iso con mancuernas (3 × 10 por brazo)
Temas
Dejá tu comentario