Show | Henry Cavill | Robert Pattinson |

Henry Cavill V/S Robert Pattinson

No gente, no pelearon, es solo que Henry Cavill y Pattinson se han codeado por varios personajes, como el de Cedric Diggori en "Harry Potter"

Henry Cavill es mejor conocido por su interpretación de la encarnación del DCEU de Superman de Man of Steel , Batman V Superman: Dawn of Justice y Justice League, que también fue donde la mayoría de la gente se fijó en él. Sin embargo, en los años previos a esto, había dos roles para los que estaba dispuesto que podrían haberlo presentado al público en general mucho antes, y por capricho de la coincidencia, perdió a ambos ante Robert Pattinson.

El primero fue para Harry Potter y el cáliz de fuego , donde Robert Pattinson interpretó la pequeña pero significativa parte de Cedric Diggory, uno de los oponentes de Harry en el Torneo de los Tres Magos. El propósito principal del personaje era en el clímax de la película ser asesinado sumariamente antes de la resurrección de Voldemort para establecer la actitud insensible del señor supremo hacia la vida humana, en caso de que la alegoría nazi de los mortífagos fuera demasiado sutil para ti.

El segundo fue exactamente lo que ya sospechabas, el de Edward Cullen en Crepúsculo. Stephanie Meyer afirma que Henry Cavill había sido la elección de sus sueños para el papel muchos años antes, posiblemente debido a su actuación melancólica y enfurecida como Albert Mondego en El Conde de Montecristo o el incómodo y romántico Stephen Colley en Capturo el castillo, pero para cuando la saga de vampiros ya estaba cobrando vida, él era demasiado maduro físicamente para convencerlo como un eterno joven de diecisiete años, por lo que Robert Pattinson se quedó con el papel.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#tbt

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

La ruta de Henry Cavill al estrellato pasó por papeles menores en la adaptación de fantasía de Stardust y el slasher abismal Hellraiser: Hellworld , antes de conseguir un papel importante en el drama histórico The Tudors y protagonizar Immortals , una película de acción demente pero olvidable inspirada. por la mitología griega y vagamente basado en las leyendas de Teseo.

No es ningún secreto que el mundo de la actuación es altamente competitivo, con la cantidad de roles disponibles que solo pueden acomodar a una fracción de los artistas que audicionan para ellos. Como tal, es probable que haya este tipo de superposición en el pasado de los actores, pero siempre es interesante mirar hacia atrás, ya que te permite preguntarte qué tan diferentes podrían haber resultado las cosas.

Dejá tu comentario