Show | Henry Cavill | La Liga de la Justicia | Película

Henry Cavill: su bigote no aparece en La Liga de la Justicia

Henry Cavill sale sin su bigote en la película de la Liga de la Justicia gracias a los efectos visuales

La tecnología de efectos visuales ha avanzado tan rápidamente en las últimas dos décadas que prácticamente cualquier cosa se puede realizar en la pantalla grande y renderizar de manera completamente convincente, desde planetas enteros ubicados en los confines más profundos de la galaxia hasta ciudades enteras arrasadas en una orgía de destrucción masiva a escala. . Sin embargo, como descubrimos en la primera escena de La Liga de la Justicia de Joss Whedon, una cosa que CGI no ha logrado hasta ahora es la capacidad de quitar de manera convincente el bigote de un hombre, Henry Cavill.

Hubo una mezcla de risa y confusión en los cines de todo el mundo durante el prólogo de la película, ya que la mitad inferior del rostro de Henry Cavill parecía tomar una mente propia y operar independientemente de lo que estaban haciendo sus ojos. Fue discordante por decir lo menos , e incluso con un presupuesto de $300 millones, el equipo de efectos todavía fracasó estrepitosamente en cubrir las costuras entre el metraje original de Zack Snyder y el trabajo de Whedon.

La Liga de la Justicia se sobrepasó de manera tan enorme con el horario que Paramount no permitió que Henry Cavill se afeitara para las nuevas grabaciones, ya que requerían su rostro duro para un papel de recarga de brazos en Misión: Imposible - Fallout, lo que llevó a la divertida idea de Superman desfilando. alrededor del set con el traje completo mientras luce vello facial de la década de 1970.

Sin embargo, el director de fotografía Fabian Wagner ha revelado una nueva imagen de BTS de la película, y basándose completamente en la falta de bigote de Cavill, puedes adivinar durante qué etapa de la sesión se tomó.

Por supuesto, la estrella de The Witcher se apresuró a negar que estaba filmando cualquier metraje adicional para La Liga de la Justicia de Zack Snyder, lo que presumiblemente significa que quedaba más que suficiente en el piso de la sala de montaje para darle a Superman un arco de la historia mucho más grande y mejor la segunda vez. Y solo podemos esperar que eso sea exactamente lo que el director tiene reservado para él.

Dejá tu comentario