Famosos | Henry Cavill | Superman | actor

Henry Cavill se convirtió en Superman para su sobrino

El famoso actor Henry Cavill se vistió del hombre de acero para sorprender a su sobrino a sus compañeros de clase

Un hecho común es que muchos niños y niñas tienen como héroes a sus padres. Sin embargo el caso es muy distinto cuando tu tio es nada más y nada menos que Henry Cavill, la cara humana y muy real de Superman, el héroe más icónico del mundo.

Tal es el caso de Thomas, el sobrino del popular actor inglés quien pasó de ser un paria en su escuela al chico más popular de la unidad educativa todo gracias a la presencia de su tío.

La historia de Thomas es muy peculiar pues, en conversaciones con sus compañeritos de clase, dijo que Henry Cavill era miembro de su familia, una declaración que le generó la burla de los otros niños al considerar que estaba mintiendo.

El propio actor contó que su sobrino tenía unos 7 años de edad cuando no solo recibió burlas de sus compañeros, sino que inclusive fue llamado mentiroso por su maestra quien simplemente no podía creer que Thomas fuese el sobrino de Superman.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nerd VR (@nerdvr)

Contrario a otros niños, Thomas insistió tanto que generó una llamada de la directora a su madre la cual confirmó que eran parientes de Henry Cavill. La directora tampoco les creyó.

La madre de Thomas se hartó de la situación y llamó a Henry quien se presentó a la escuela y, tal y como suele hacer Superman, salvó el día al comprobar que Thomas sí era el sobrino del popular actor del universo de DC.

Aunque actualmente no se sabe si Henry Cavill volverá en algún momento de su vida a encarnar a Superman, las tres películas que hizo le bastaron para que, por el resto de su carrera, ningún otro actor sea asociado con el hombre de acero, solo él, pues cuando uno piensa en el ícono de DC solo un actor viene a la mente: Henry Cavill.

Dejá tu comentario