Henry Cavill, es el actor principal del popular drama de Netflix The Witcher, acaba de nombrar a Cumbria como uno de sus lugares favoritos para ir.
Henry Cavill
El actor de Hollywood, que ha protagonizado Superman: El hombre de acero y El hombre de UNCLE, se tomó una selfie con un gorro y un chaleco gris ajustado con el campo de Cumbria al fondo.
Publicó la foto en su historia de Instagram el 17 de octubre, según su publicación, el hombre de 37 años está entrenando para The Witcher 2, la popular serie de fantasía de Netflix.
Henry Cavill, que ya está bastante preparado, necesita mantenerse bastante cincelado para interpretar el papel de Geralt de Rivia en The Witcher, serie original de Netflix.
El actor dijo: "El entrenamiento de Witcher se centra en tres aspectos principales ... velocidad, potencia explosiva y estado físico. Lo que puede doler."
"No he tenido la oportunidad de correr millas cuesta arriba desde Gibralter hace muchos años.
"¡Este lugar acaba de irrumpir en mis tres lugares favoritos del mundo! Me encanta".
Witcher fue uno de los programas más vistos en Netflix cuando se lanzó a fines de 2019. La serie de fantasía se basa en el mundo y la creación del autor polaco Andrzej Sapkowski, quien escribió El último deseo y La espada del destino. The Witcher sigue las hazañas de Geralt, un brujo viajero a sueldo, un hombre entrenado y mutado para matar y mutilar bestias míticas.
Henty Cavill ha ido construyendo poco a poco su reputación como un buen actor, con su aspecto cincelado y su acento inglés recortado.
Disfrutó de su primer papel importante en el largometraje El Conde de Montecristo antes de tener éxito con Stardust y The Man from UNCLE. El mayor éxito de Cavill fue con las tres películas de Superman antes de asumir el papel en The Witcher en Netflix.
Temas
Dejá tu comentario