Show | Henry Cavill | Sherlock Holmes | 'Enola Holmes'

Henry Cavill: los problemas de interpretar Sherlock Holmes

El Guapo y corpulento Henry Cavill interpretó a Sherlock Holmes, con problemas de vestuario incluidos.

Si bien el protagonista ha desarrollado varios papeles complicados a lo extenso de su carrera, ninguno le había provocado tantas dificultades como el que realizó para 'Enola Holmes', por lo que encarnar al agente más célebre del universo le representó un formidable desafío, así lo expresó, Henry Cavill, cuando habló de Sherlock Holmes.

Aunque a escueta perspectiva pareciera que es más sencillo manipular lavestimenta de Sherlock Holmes que un apretado vestuario de Spandex para interpretar a Superman o pasar horas quieto mientras lo maquillan para convertirse en Geralt de Rivia, Henry Cavil reveló que fue considerablemente más complejo para él personificarse como el célebre investigador que todos sus papeles previos.

pese a que el artista había aparecido en varias producciones de época como, 'The Count of Monte Cristo', 'Tristan & Isolda' y la famosa novela, 'The Tudors', ningun ensayo de vestimenta se le había dificultado en tal magnitud como la de 'Enola Holmes', por lo que encarnar a Sherlock Holmes fue toda una proeza para Cavill.

#EnolaHolmes @netflix
View this post on Instagram

#EnolaHolmes @netflix

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

En conferencia con Collider, Henry Cavill, explicó que fue muy complejo para él meterse en el traje de la película 'Enola Holmes', ya que su contextura no se ajustaba al arquetipo de vestido que iba a usar y por supuesto tiene razón, porque en la generalidad de las películas de época, pocas veces vemos a hombres musculosos luciendo vestidos victorianos.

“Creo que fue bastante incómodo para Consolata Boyle, la diseñadora de vestuario. Es como, '¿Cómo voy a hacer que me quede esta ropa?' Como, vamos, esta no es la estructura adecuada para un hombre victoriano. ¿Sabes qué? No es diferente de intentar meterlo en un ajustado traje azul. De hecho, se ajusta mucho más fácilmente”, explicó el actor.

vvvv

#EnolaHolmes#Sept23@Netflix
View this post on Instagram

#EnolaHolmes #Sept23 @Netflix

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Si bien, el intérprete logró realizar una gran personificación de Holmes, sin vacilación, alguna destacó por su cuerpo, ya que en ese tiempo los hombres no solían relucir cuerpos tan marcados, lo que provocó que la vestimenta resultara un gran inconveniente para la figura y la elaboración, como reveló, Henry Cavill, cuando habló de Sherlock Holmes.

Dejá tu comentario