Show | Henry Cavill | Bullying |

Henry Cavill fue sufrió burlas por su peso cuando era niño

Henry Cavill fue víctima de bullyng de parte de sus compañeros de escuela por ser "gordo". Le llamaban "Fatc Cavill".

Henry Cavill es uno de los hombres más hermoso de Hollywood. Tiene un rostro anguloso y un cuerpo tonificado y eso mismo le valió para representar a "Superman" en la pantalla grande. Sin embargo, el actor de 37 años no siempre lució la figura que lo destaca hoy: de niño sufrió sobrepeso y por esa razón declaró haber sido víctima de burlas de parte de sus compañeros en la escuela. Alguien más que no se salva del bullying.

"Me decían ‘Fat Cavill’. Tenía rollos de gordura”, contó Henry Cavill, al recordar esa triste y desagradable etapa de su vida en que los niños posaban sus miradas sobre él.

El actor estudió en un internado académico muy reconocido de Gran Bretaña, por lo que cuando sufría de estos ataques de bullying, él estaba lejos de sus padres y no tenía la contención emocional suficiente para saber cómo podía sobrellevar estos problemas que lo atormentaban a diario.

"Había mucho llanto en el teléfono con mamá y papá, por lo menos tres veces al día”, recordó el reconocido actor y agregó que lo que más hacía al interior del internado era suplicar a sus padres para que por favor le permitieran devolverse hasta su hogar

Pese a lo que se pudiera pensar, a pesar de su gran sobrepeso, Henry Cavill siempre fue un gran amante de los deportes. Hoy, como un actor establecido en el cine y en Hollywood, desde que personifica el papel del Conde de Monte Cristo en la pantalla grande, ha mantenido un estricto régimen para mantener el cuerpo tonificado que se ve tanto en el cine como en sus redes sociales y, por qué no, también en la vida real.

Mantener su escultural figura con la que fue capaz de representar a Superman, no es tarea fácil para el actor que hoy ha superado esa etapa de su vida.

Dejá tu comentario