Show | Henry Cavill | Royal Marine | militar

Henry Cavill casi fue militar de la Royal Marine

Siempre al iniciar una carrera profesional tenemos más de una opción, para Henry Cavill su segunda preferencia era ser militar en la Royal Marine

Todos conocemos a Henry Cavill como Superman - y ahora, como el nuevo James Bond -. Sin embargo, el actor ha mencionado que tenía una segunda opción bajo manga si su carrera interpretativa no hubiese tenido éxito: ¡¡hubiera ingresado en la milicia británico!!

Henry Cavill es alguien que entrena duro, cuida su ingesta de alimentos y tiene la disciplina como bandera, perfil que lo convierte en un excelente actor para los papeles en cintas de acción o superhéroes y que, además, encaja con varios de los inicios de otra profesión, la de militar. Este paralelismo adquiere más sentido aún, al leer en su Instagram que éste era una de las profesiones que él mismo tuvo presentes a elegir.

Aprovechando el 365 cumpleaños de los Royal Marine Corps, Henry Cavill se ha puesto la camiseta militar británica y publicado un mensaje de felicitación en su cuenta en las redes sociales. La publicación, además de celebrar el aniversario, ha mostrado su admiración a la institución a la que también pertenece su hermano.

"¡Feliz cumpleaños al Royal Marines Corps!", empieza Henry Cavill en su post en Instagram.

"Algunos de vosotros ya sabéis que uno de mis hermanos es un Royal Marine. Por lo tanto, he tenido una especie de relación con ellos durante mucho tiempo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG5TWStB92C%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABElk7wtLQTuEAf1sZAmLJMrhhtCllZCG2LgwYDeLkJSdpwLUYDee71XDoRngoIKfLAJjwLUafheq8qZBWA4sx63fo9oB0KIsDuYh9edl0PtHrMHV5ts93ZAiTEiADE2mrNcqUDHOGA6bWjvBhI6b0EJ46IuOPvAOy4bBxRb
View this post on Instagram

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

"¡Feliz cumpleaños al Royal Marines Corps!", empieza Henry Cavill en su post en Instagram. "Ciertos de vosotros ya sabéis que uno de mis hermanos es cualquier Royal Marine. Por consiguiente, he tenido una especie de interacción con ellos a lo extenso de un largo tiempo".

Y aquí es donde viene la sorpresa:

"También es lo que probablemente estaría haciendo si la industria del cine no me hubiera atrapado primero. Ambas cosas me llevaron a convertirme en Embajadora de la organización benéfica Royal Marines hace bastantes años. Un embajador del que estoy enormemente orgulloso".

¿Henry Cavill con uniforme y luchando contra los malos? Esto suena a Superman y a varios de los personajes que ha llevado al cine.

Henry se siente orgulloso y comparte con nosotros la crónica de este regimiento militar: "El legado de los Royal Marines es largo, 356 años para ser exactos. Lo cual da la casualidad de que su año de "origen", 1664, que además es una cerveza, lo cual provoca que celebrar su cumpleaños sea bastante simple. Empero para ser justos, cuando hablamos de bootnecks (Royal Marines), ¡cualquier cosa servirá! ¡Salud señores!".

Dejá tu comentario