Henry Cavill, el joven actor que ha cobrado fama por su interpretación de múltiples personajes en la industria cinematográfica durante dos décadas, atesora en la actualidad una fortuna que alcanza los 40 millones de dólares.
Henry Cavill es uno de los actores más solicitados del momento. | Foto: menshealth.com
Reconocido internacionalmente por sus papeles de Superman, el actor Henry Cavill se ha convertido en el gran éxito de Netflix interpretando a Geralt de Rivia en “The Witcher”, a comienzos del 2020, momento en el que la fortuna de Cavill se estimó aproximadamente en 25 millones de doláres.
Por su interpretación de Geralt de Rivia, Henry Cavill cobró en su primera temporada 400.000 dólares por capítulo según la revista Variety, lo que haría un total de 3,2 millones teniendo en cuenta que fueron 8 episodios.
La segunda temporada de “The Witcher”, que fue temporalmente suspendida por la pandemia de covid-19, marcó el ascenso del actor y le permitió negociar un salario más alto para las próximas temporadas de The Witcher. Esto explica por qué su patrimonio neto ha crecido significativamente en el último año. Por esta razón, Henry Cavill tiene actualmente una fortuna estimada de 40 millones de dólares.
Como se recordará, la carrera de Henry Cavill comenzó en el año 2001 con “Laguna”, una película italiana por la que cobró poco más de 413.000 dólares. Sin embargo, se dice que el trabajo que definitivamente le abrió las puertas de Hollywood fue su papel en la serie “Los Tudor”, en la que participó en todos los episodios de las cuatro temporadas.
Sin lugar a dudas, la fortuna de Henry Cavill solo seguirá creciendo en los años venideros, en especial ahora que existe el rumor de Netflix aumentando la intensidad de la grabación de The Witcher para convertirla definitivamente en una serie bandera de su plataforma de streaming para los próximos años, algo con lo que busca competir con otros servicios.
Temas
Dejá tu comentario