Famosos | Héctor Parra | Hija | actor

Héctor Parra detenido en escándalo de abuso sexual

Héctor Parra, ex pareja de Ginny Hoffman, es detenido por abuso sexual contra la hija de ambos. La investigación está en curso.

Héctor Parra, actor de 58 años y ex pareja de Ginny Hoffman, fue detenido en su domicilio en la colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, bajo la acusación de abuso sexual contra la hija de ambos Alexa Parra, a quien presuntamente agredió cuando tenía 12 años.

En un comunicado, la FGJ local encargada de realizar la detención, informó que agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales cumplieron la orden de aprehensión, luego de obtenerla de un juez, tras hacer trabajos de “inteligencia, campo y gabinete”.

Tras el anuncio de la Fiscalía, la actriz Ginny Hoffman, conocida por su participación en el programa infantil de los años 80 “Chiquilladas”, emitió un comunicado en el que confirmó que este miércoles será la primera audiencia del caso y agregó que trabaja con su equipo legal “en este largo y difícil proceso que ha durado casi 10 meses”. Así mismo pidió paciencia para esperar a que emita declaraciones sobre el caso, para no entorpecer las investigaciones.

En una entrevista para una revista de espectáculos, que recuperó el programa “De primera mano”, Ginny Hoffman denunció que el actor Héctor Parra se comportaba con su hija de manera inapropiada. "Que entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas", señaló.

Es de señalar que hace algunos meses el actor Héctor Parra también había demandado a su ex esposa Ginny Hoffman por violencia familiar, por lo cual sostiene que se trata de una venganza dirigida a dañar su imagen pública. “Estoy harto y cansado de la situación como tal, de este circo mediático que se ha hecho cuando además está basado en mentiras, falsedades. Unas situaciones muy burdas, ya van dos años así, más todo lo que ha implicado en mi caso: la falta de trabajo, la cuestión económica, la cuestión emocional", aseguró Héctor Parra recientemente.

Dejá tu comentario