Show | HBO Max | Búnker | Serie

Por qué hay que ver la serie mexicana Búnker en HBO Max

Si ya estás agotado de las películas producciones de siempre, échale un vistazo a la primera serie mexicana Búnker de HBO Max

Todas las plataformas de streaming muchas veces podemos hallarnos con algunas producciones y series que son un verdadero diamante como Búnker, la primera producción realizada en México por HBO Max.

La producción Búnker de HBO Max es una serie de chistosa protagonizada por Bruno Bichir y Miguel Rodarte, muy incomparable a lo que hemos percibido en la televisión y programas mexicanos en los últimos años.

Búnker | Trailer | HBO Max

Esta serie de HBO Max Búnker podría observarse como un reflejo e inclusive diatriba a la sociedad en la que existimos, pero igualmente como una coincidencia sobre las cosas ilógicas que le pueden pasar a cualquier persona.

Para que te levantes a ver esta producción, los mismos actores de Búnker nos dan algunos motivos para no desaprovechar esta serie.

El actor Bruno Bichir, protagonista de la serie de HBO Max y quien interpreta a Vladimiro nos contó la gran historia que oculta Búnker.

“Es la historia de un señor que se llama Vladimiro que está decepcionado del mundo y se encierra en un búnker que está en su casa”.

“Para tal efecto, prácticamente deja abandonados a su hermosa mujer y a sus hijos, que son unos chicos incontrolables. Abandona todo; pero llega un elemento sorpresivo, que es un señor que se llama Napoleón, un empresario con negocios turbios que irrumpe en la tranquilidad del búnker de Vladimiro y a partir de ahí todo se vuelve un caos extraordinario lleno de risas”.

Para Miguel Rodarte que interpreta a Napoléon, Búnkerde HBO Max es “una historia muy compleja. Una comedia de acción con un enredo de humor ácido y divertido e incluso vulgar, muy mexicano, que termina sorprendiéndote con toda la belleza visual y los elementos de comedia enaltecido”.

Para Jesús Zavala, Búnker “es el reflejo de muchas cosas que vemos actualmente. Muchas situaciones sociales son representadas por medio de comedia en esta serie y creo que es la manera correcta de hacerlo, poniendo los temas reales sobre la mesa”.

Al mismo tiempo de contar con la actuación de Bruno Bichir y Miguel Rodarte, en Búnker también participan Jesús Zavala (Club de cuervos), Claudette Maillé (Hasta que la boda nos separe), Giselle Kuri (Diablero) , Ricardo Polanco (Operación Feliz Navida d: La estafa de los duendes) y Damayanti Quintanar (La muchacha que limpia).

Búnker es la primera serie mexicana hecha en México, un orgullo tanto para la plataforma, como para los actores, como lo expresó Miguel Rodarte:

Es un orgullo ser los primeros mexicanos que tengan la posibilidad de dar la vuelta al mundo y con esta historia”.

Dejá tu comentario