Para dar continuidad a la producción de series y documentos deportivos en las plataformas, este año HBO Max estrenará Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, que recoge una de las épocas más importantes dentro de la historia contemporánea de la NBA, narrando el contenido de una historia que marcó un antes y un después en varios aspectos del juego, tanto dentro de la pista como fuera de ella.

La serie sobre los Lakers será un drama basado en hechos reales, antes que un contenido documental, y esto es una de las cosas que marcará la diferencia entre la producción y otras de contenido similar, como por ejemplo The Last Dance.
La serie Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty producida por HBO se trata de una historia destinada a explorar los años más importantes de la historia contemporánea de los Lakers de Los Ángeles, quienes redefinieron el perfil deportivo y comercial del equipo, así como también influyeron en el crecimiento de la NBA durante los años 80. La producción cuenta con un excelente guión escrito por Max Borenstein, y la magistral dirección de Adam McKay, quien en el 2015 ganó el Oscar a Mejor Guion Adaptado por su trabajo en The Big Short. Además de esto, su trayectoria está llena de producciones bien recibidas como Don’t look up, que se puede ver actualmente en Netflix.
Parte del elenco confirmado de la serie está conformado por: Jason Clarke, Gaby Hoffmann, DeVaughn Dixon, Sally Field, Adrien Brody, Jason Segel y Quincy Isaiah, siendo éste último el que interprete a Earvin "Magic" Johnson, uno de los jugadores más icónicos en la historia del juego. Tanto así que mientras llega el estreno de Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, ya en Apple TV+ se está preparando un nuevo contenido sobre la vida del jugador.
Temas
Dejá tu comentario