Show | HBO Max | Mortal Kombat | Warner Bros

HBO Max: Mortal Kombat el mejor lanzamiento de Warner Bros

Mortal Kombat fue el lanzamiento más exitoso de Warner Bros por medio de HBO Max en Estados Unidos 2021

Mientras Warner Bros continuo requiriendo en que no repetirá aquella habilidad durante este año 2022, sin duda en la estrategia de estrenos simultáneos de la empresa continuará como uno de los puntos más interpretados al recapacitar sobre el panorama cinematográfico del año 2021.

En ese sentido, después del lanzamiento de The Matrix Resurrections, Insider dispuso revisar aquel plan y elaboró un ranking de las producciones más vistas en HBO Max en los días posteriores a su estreno simultáneo en esa plataforma y los cines de Estados Unidos.

Mortal Kombat I Trailer Oficial I HBO Max

¿El resultado? Tal y como se mostró tiempo atrás, las cifras de Insider ratifican que la nueva cinta live-action de Mortal Kombat fue el mejor estreno de Warner Bros mediante HBO Max en Estados Unidos durante el año pasado 2021.

Para llegar a esa terminación Insider tomó en cuenta datos recogidos por Samba TV, una firma externa que no está correspondida con HBO Max pero que suele revelar cifras de audiencia sujetadas a los servicios de streaming de HBO Max. Pero Samba TV solo toma en cuenta dispositivos conectados a los televisores y para su medición estima que un hogar vio una producción si revisó por lo menos 5 minutos de aquella apuesta.

Con eso en consideración, esta información mantiene que 3.8 millones de hogares vieron Mortal Kombat de Warner Bros entre su primer jueves y su primer domingo aprovechable en la versión de HBO Max para Estados Unidos.

¿Y cómo se compara eso a las otras historias? De acuerdo a Insider, el segundo puesto es para Godzilla vs Kong que fue vista por 3.6 millones de hogares entre el miércoles y domingo de su semana de lanzamiento. Todo mientras The Suicide Squad y The Matrix Resurrections fueron vistas por 2.8 millones de hogares respectivamente en los tres días posteriores a sus lanzamiento y en primer lugar Mortal Kombat de Warner Bros.

Dejá tu comentario