Show | HBO Max | Batgirl | Warner Bros

Despega el rodaje de Batgirl para HBO Max

Batgirl es la próxima producción de DC Films y Warner Bros, se podrá ver en exclusiva por HBO Max.

Después de tanta espera, finalmente Barbara Gordon tendrá su propia película en solitario. En la silla de director encontraremos a Adil El Arbi, quien trabajará en conjunto con Bilall Fallah. Recientemente, a través de las redes sociales, el cineasta confirmó el inicio de las grabaciones de la película. Esta producción de Warner Bros. Y DC Films, se podrá ver en exclusiva por HBO Max.

Por medio de una publicación de Instagram, Adil El Arbi comunicó que ya se hallaban en el “día uno de Batgirl“. Este texto lo acompañó con una fotografía de una claqueta, presentando oficialmente el logo de la producción para HBO Max. Por otra parte, esta nueva imagen también muestra que Barbara Gordon es una oficial de policía, por lo que la veremos trabajar junto a su padre James Gordon (J.K. Simmons) en el Departamento de Policía de Gotham City.

INICIA RODAJE #batgirl #lesliegrace #jksimmons #hbomax

En rol protagónico de Batgirl de HBO Max nos hallaremos con Leslie Grace. La producción de Warner Bros y DC Films contará con un guion escrito por Christina Hodson, quien ya firmó los guiones de Bumblebee, Aves de Presa y la esperada película de The Flash. Asimismo de contar con J.K. Simmons como Jim Gordon, esta nueva producción cinematográfica tendrá a Brendan Fraser en el reparto. El afamado actor dará vida al villano; incluso se desconoce quién será, pero diferentes rumores señalan a Firefly.

LESLIE GRACE es BATGIRL para HBO MAX

Esta producción buscará propagar el Universo DC. A diferencia de otras películas del estudio, esta película no llegará a los cines sino que tendrá un estreno exclusivo de HBO Max. “Con Batgirl esperamos llevar a la audiencia a un paseo divertido y ver un lado diferente de Gotham. El guion de Christina está lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía emocionada y alegre que es contagiosa, convirtiéndolos en los cineastas perfectos para este Batproject. Y estoy emocionada de poder ser parte del universo de DC, que es genial“, dijó la productora Kristin Burr.

Dejá tu comentario