Show | Hawkeye | Disney Plus | Marvel

Disney Plus presentó trailer para la serie Hawkeye

Disney Plus presentó el nuevo trailer de la serie Hawkeye de Marvel con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld

Marvel acaba de realizar el trailer correspondiente a la serie Hawkeye (Ojo de Halcón) para completar así su cuarteto de series exitosas de esta temporada para Disney Plus, conformada por 'Bruja Escarlata y Visión', 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki', a las que ahora se une Hawkeye, en esta última será el actor Jeremy Renner el que protagonizará el personaje de Ojo de Halcón.

Después de pasar un largo tiempo enfocado en las realidades alternativas de What If..? Marvel Studios ha dado un giro de prioridades para dar por concluido su nuevo trabajo y presentar a Hawkeye, su nueva serie live-action para Disney Plus.

En esta nueva producción, Ojo de Halcón se encargará del entrenamiento de Kate Bishop quien será su próxima sucesora. De hecho, ahora será el turno de que el personaje de Renner, uno de los miembros de la formación inicial de los Vengadores, ceda el testigo y pase el arco y la flecha a Kate Bishop (Steinfeld).

Este importante papel será interpretado por la actriz Hailee Steinfeld, y el reparto de la serie estará completo con las participaciones estelares de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James, Alaqua Cox, Ben Sakamoto, Ava Russo, Cade Woodward y Florence Pugh, esta última retomando el mismo papel que interpretó en The Black Widow.

Embed

'Hawkeye' serpa la última serie de Marvel prevista para el 2021, tendrá seis episodios y su estreno está programado para el 24 de noviembre, después de Avengers: Endgame. Por lo que sus productores, de la mano de su desarrollador Jonathan Igla, tuvieron la minuciosidad de ambientarla en un agradable entorno navideño.

En ese sentido, el trailer es el primer adelanto de la serie y nos anticipa que Kate y Clint se conocerán después de que Bishop tome la identidad de Ronin. Sin embargo, esto no solo será un conflicto de apropiación de identidad ya que eventualmente Kate y Clint deberán comenzar a trabajar juntos para hacer frente a diversos enemigos.

Dejá tu comentario