Deportes | Harry Kane | Kane | Harry

Harry Kane le informó a los Spurs que quiere irse

A Harry Kane le sobran jugosas ofertas desde que manifestó al Tottenham Hotspur su deseo de retirarse del club

Harry Kane supuestamente le dijo al Tottenham Hotspur que quiere dejar el club, y la confesión llega justo en el momento en que se ha desatado la saga de transferencias líder de la Premier League inglesa.

El delantero inglés de 27 años, que ha estado en los Spurs desde que era un escolar, no ha ocultado su deseo de ganar trofeos en entrevistas durante los últimos meses. Y parece que ya no cree que el club al que representó desde los 11 años pueda igualar sus nobles ambiciones.

Al Tottenham no le ha ido nada bien en los últimos tiempos y se ha convertido en blanco de una despiadada ráfaga de críticas por terminar fuera de los cuatro primeros el año pasado. En marzo, el club despidió a José Mourinho y en la actualidad ocupa el sexto lugar de la liga, con muy escasas ´posibilidades de clasificar para la Liga de Campeones. También perdieron la final de la Copa Carabao ante el Manchester City.

Es en el marco de este pesimista contexto, en el cual Harry Kane ha expresado su deseo de irse del club y ya le sobran las millonarias ofertas de otros clubes para reclutarlo, aunque él ha preferido no especificar nada por el momento.

El portal online Transfermarkt.com lo valora en 120 millones de euros, aunque está bajo contrato en los Spurs hasta 2024, por lo que el club no tiene necesidad urgente de vender.

Sin embargo, existen rumores de que el Manchester United estaría interesado en Harry Kane, aunque ha decidido extender el contrato al uruguayo Edinson Cavani por un año más, y el City también podría interesarse en ficharlo, ya que está en la búsqueda de un delantero que reemplace al saliente Sergio Agüero.

La noticia de una posible salida de Harry Kane de sus filas, ha caído mal al Tottenham, que hasta ahora se ha limitado a declarar que “el objetivo es terminar la temporada lo más fuerte posible. Eso es en lo que todo el mundo debería centrarse”.

Dejá tu comentario