Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron durante una íntima ceremonia el sábado 3 de julio en un rancho ubicado en Oklahoma, propiedad del intérprete de "God's Country”. Rodeados de sus familiares y amigos, Gwen Stefani y Blake Shelton se dieron el "sí quiero" después de casi seis años de iniciar su noviazgo, flechazo que surgió durante las grabaciones de The Voice en el año 2015.

Gwen Stefani y Blake Shelton son una de las parejas más queridas en Estrados Unidos.
La pareja de cantantes se conoció en 2015 cuando participaron como jueces en el programa The Voice, año en el que ambos pasaban complicados momentos respecto a su vida amorosa: Gwen Stefani se estaba divorciando de su pareja, el músico Gavin Rossdale, mientras que Blake Shelton daba fin a su matrimonio con Miranda Lambert.
Posteriormente, una vez separadas las dos parejas, Stefani y Sheldon hicieron pública su relación y en octubre del año pasado, Stefani compartió la noticia del compromiso en Instagram. Mientras que Shelton hizo el anuncio de compromiso en Twitter diciendo: “Gracias por salvar mi 2020… y el resto de mi vida… te amo. ¡Escuché un SÍ! ".
En las imágenes que compartió el medio estadunidense Page Six se observa la capilla provisional, decorada de flores blancas, que se colocó en la mansión de Blake Shelton. A lado de ésta se aprecia una carpa blanca donde al parecer más tarde se llevó a cabo la pequeña fiesta en la que estuvieron presentes sus seres queridos.
Gwen Stefani y Blake Shelton ya habían expresado sus deseos de celebrar su unión matrimonial durante una ceremonia discreta junto a su familia, pero lejos de las cámaras, un sueño que se cumplió este sábado, para confirmar los rumores de boda que se desataron hace un mes cuando la cantante apareció ante las cámaras luciendo una alianza de diamantes junto a su anillo de compromiso en la mano izquierda.
Dejá tu comentario