Show | Grey's Anatomy | temporada |

"Grey's Anatomy" suma a un nuevo personaje estable

La actriz Mackenzie Marsh se integrará a la serie de médicos "Grey's Anatomy" en su nueva temporada.

Quedan pocas horas para que los fanáticos vuelvan a ver el lanzamiento de una nueva temporada de la popular serie de médicos, “Grey's Anatomy” donde abordará la temática del coronavirus.

El drama médico creado por Shonda Rhimes sigue tomando forma en su temporada 17 y según Variety, la serie fichó a la actriz Mackenzie Marsh para los nuevos capítulos, noticia que fue confirmada por la actriz estadounidense de 32 años.

La actriz llegará al Grey Sloan Memorial Hospital como un personaje recurrente donde se pondrá en la piel de Val Ashton, descrita como “inteligente, encantadora, divertida y con un sentido del humor que trabaja en el mundo editorial, pero se encuentra muy sola”.

Se especula que de acuerdo a las características del personaje, es probable que la actriz genere un nuevo interés amoroso al interior del elenco médico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Today I bought Pumpkin Spice deodorant. ♀️ Summer, you have 2 weeks and then it’s intervention season! ✌☀️

Una publicación compartida de Mackenzie Marsh (@mackenziemarsh) el

Según la productora ejecutiva de “Greys Anatomy”, Krista Vernoff, si bien la temporada 17 de la serie comenzará en medio de la emergencia sanitaria del coronavirus, con el correr de los capítulos la serie se adelantará en otras tramas que los fanáticos están acostumbrados a ver.

Recordemos que durante las últimas semanas se ha especulado que esta temporada podría ser la última, según dijo su protagonista, Ellen Pompeo. "Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa, pero la verdad es que este año podría ser", dijo a Variety.

Dejá tu comentario