Show | Grey's Anatomy | pandemia |

"Grey's Anatomy" en pandemia: ¿Y las escenas de besos?

Si hay algo que caracteriza a la serie "Grey's Anatomy" son las escenas románticas, pero ¿cómo lo harán ahora en pandemia?

Más allá de resolver casos médicos por 16 temporadas, “Grey's Anatomy” se ha caracterizado por ser unas de las series donde las escenas románticas son el motor de las historias diarias en el hospital.

Y si hay algo que han estado esperando los fanáticos, es el estreno de una nueva temporada de la popular serie de médicos, donde sabremos cómo se va a resolver la tensión entre Owen y Teddy, así como el triángulo amoroso en el que estará involucrada la doctora Meredith Grey.

Pero estamos en pandemia y practicamente en todo el mundo, muchas prácticas han debido ser cambiadas para evitar el contagio del coronavirus, algo que los programas de televisión y las series han tenido que tener en cuenta, tal como ocurre con “Grey’s Anatomy”, donde los miembros del equipo y el elenco también están modificando la manera de hacer el trabajo en el set de filmación.

Las escenas románticas de la serie de médicos acostumbran a ser cargadas de momentos apasionados donde los besos y el roce corporal son algo clásico y un sello indiscutido. Pero en este caso, sería complicado ver la temporada 17 de la serie sin estas escenas.

Es por esto que las nuevas normas de salud relacionadas con la pandemia del coronavirus, los miembros del set de filmación deben trabajar bajo estrictas normas de seguridad y de prevención, por lo que deben mantener protección con mascarillas y distanciamiento social para evitar el riesgo de contagio.

En el caso de “Grey’s Anatomy” y sus escenas románticas, el equipo de producción tuvo que hacer uso de su creatividad para rodar escenas íntimas entre los personajes.

‘Grey’s Anatomy’ cast and crew return to set with new safety precautions | GMA Digital

Aquí va el secreto de las producciones. En la actualidad, los equipos de telenovelas en lugar de grabar escenas románticas, las están cambiando por muñecos inflables o maniquíes, usando pelucas y maquillaje, por lo que los espectadores pueden pensar que están viendo a dos actores, cuando en realidad ven a un actor besando a una muñeca inflable.

Es por esto, que es probable que en la temporada 17 de la serie de médicos aplique el mismo truco. Incluso, los fanáticos especularon sobre la probabilidad de usar muñecos, tal como lo hacen otros programas de televisión.

Dejá tu comentario